1. Mi prima Valeria (Parte III)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    El sábado por la noche había quedado con un amigo para ir al cine. Hacía dos semanas que se había estrenado la secuela de Creed y no habíamos podido coincidir nunca para ir a verla. Pero ese sábado nos ocupamos ambos de tenerlo libre para poder ir y después tomar algo en algún bar cerca.
    
    Damián era un compañero de trabajo 3 años más chico que yo, había ingresado a la empresa donde trabajaba hacía poco más de un año y me tocó a mí capacitarlo y guiarlo en el cliente donde estábamos asignados. Era hincha de Boca igual que yo, le gustaba el cine, hacer deporte y las series de ciencia ficción, así que después de un año de trabajar todos los días juntos nos hicimos buenos amigos.
    
    Si bien coincidíamos en muchas cosas, como nuestro gusto por las películas y la cultura pop en general, había ciertas partes de su vida y su forma de ver las cosas que no coincidían demasiado con mi manera de pensar. Por ejemplo, yo siempre fui de tener relaciones estables e incluso en mis épocas de soltería no solía salir con alguien nuevo mientras veía a alguien más. Damián en cambio nunca fue de estar de novio, siempre salía con varias personas a la vez y le molestaba el concepto de estar en una relación seria. Lo más cerca de eso que lo había visto era su actual situación con Natalia, una chica con la que se veían desde hace más de dos meses, todas las semanas. Si bien él insistía con que no era su novia, las veces que me la había cruzado me daba la clara impresión de que ella no se sentía ...
    ... igual. Dormían juntos un par de veces a la semana, salían a cenar o al cine. Incluso la había traído a varios afters de la empresa.
    
    No entendía por qué no quería tenerla como novia, Nati era un chica súper divertida, buena onda e independiente, tenía su propio auto, departamento y como frutilla del postre estaba muy buena. No era de esas chicas que al verla decís “es linda” anda más, la descripción que mejor le quedaba era que estaba buena. Lo primero que notabas era su cuerpo, su cara no era fea, ni cerca de serlo, pero tenía un cuerpo que destacaba en todos los niveles. Buena cola, cinturita trabajada y un pecho firme y grande que encajaba perfecto con el resto de su figura.
    
    Quizás fueran otras cosas en las que Damián se enfocaba, cosas que evitaban que Natalia se viera como una novia ideal a sus ojos, pero a mi entender más que nada era su fobia a sentirse atrapado.
    
    Ese sábado habíamos quedado encontrarnos en un centro comercial de Zona Norte. Ambos siempre fuimos muy quisquillosos con las salas de cine que elegíamos. No nos gustaban los cines con pantallas chicas o sillas incómodas, entonces solíamos ir a ese por más que fuera un poco más lejos.
    
    Nos encontramos 40 minutos antes de la hora de la función y fuimos a sacar las entradas. Decidimos hacer algo de tiempo yendo a jugar al pool que estaba cerca de las salas de cines, cruzando el patio de comidas que los separaba.
    
    Apenas entramos a la zona de las mesas, me sorprendió un golpecito en mi hombro derecho que ...
«1234...7»