1. Bañada de semen por Año Nuevo


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormidos.
    
    Llegó el 31 de diciembre, temprano fuimos a visitar a nuestros familiares, y le pedimos a mis suegros que se quedaran con mi hija, ya que íbamos a tener una pequeña reunión en casa con amigos, y que no habría más niños como para que ella se entretenga, ellos sin poner complicaciones accedieron, siendo así cómplices de lo que estaba por pasar.
    
    El día del encuentro.
    
    31 de diciembre, 9:30 pm
    
    Regresamos a casa a alistarnos, darnos un baño, y vestirnos para la llegada de mi amigo. Esta vez no le di ninguna instrucción a mi esposa sobre que esperaba que vistiera, simplemente dejamos que todo fluyera como a cada quien le apeteciera. Mi esposa vistió un enterizo color palo de rosas, muy ceñido, nada vulgar, con un solo cierre en la espalda, y un escote amplio de botones a la altura de los pechos.
    
    31 de diciembre, 10:40 (aproximadamente)
    
    Llega mi amigo, se disculpó por la demora, y nos saludamos. Nada extraordinario, pero tampoco nada que ponga la situación incómoda. Le dije que me acompañara a preparar unos cocteles para amenizar la noche.
    
    Ya entrando a la medianoche, luego de conversar de todo por un buen rato, decidimos jugar a algunos juegos, para hacer más entretenida la noche.
    
    Juegos de desafíos, penitencias, preguntas picaras, todo para ir calentando el ambiente.
    
    En un momento nos pusimos a bailar, bailé con mi esposa, y luego bailó ella con él, no nos fuimos de largo con esto, supongo porque era algo incómodo que dos bailen y uno solo vea. ...
    ... Sin embargo, en medio de esto, mientras bailábamos un reggaetón, mi esposa se agachó por completo, dándome la espalda, mostrándole sus pechos por el escote, y rozando su trasero contra mi pene, empezando a estar erecto. Seguimos con los juegos.
    
    31 de diciembre, 11:15 pm tal vez (no llevé más control del tiempo)
    
    Seguíamos con las penitencias, a ella le tocó una en que tenía que darle un baile sensual a él, mientras estaba sentado en el mueble. Observé con morbo toda la situación, ella mostró disfrutarlo, subía y bajaba por sus piernas, le dio varios sentones mientras se ponía frente a él, le pidió que se pusiera de pie, y continuó bailando de arriba para abajo, hasta que bajando mientras bailaba, a la altura de su pene, se detuvo unos segundos, y de manera muy lenta y casi deteniendo el tiempo, paseó su lengua por encima de la cremallera de su pantalón. Mi amigo inmediatamente me observó, y asentando mi cabeza, le di a entender que prosiguiera como él deseara.
    
    La tomó de los hombros y la acercó a su pantalón, ella jugó con su boca, y asumo que él ya estaba erecto, ya que ella le dio lo que al parecer era un mordisco a su miembro, pero sobre la ropa. Tenía ganas de en ese mismo instante acercarme, sacar mi pene del pantalón, y ponérselo también en la boca, sin embargo, decidí esperar.
    
    Ambos jugaron con sus manos, mi esposa me vio brevemente, y entendió que tampoco iba a presentar alguna protesta a lo que estaba sucediendo, él la recorrió por completo con sus manos, ...
«1234...7»