1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tenía una sonrisa muy bonita y se le formaban hoyuelos cuando lo hacía. Entendía porque Alex estaba loco por ella, realmente era bastante atractiva y tenía un buen cuerpo, incluso llegue a comparar sus pechos con los de Valeria, eran un poco más chicos, pero eso no le quitaban lo atractivo. Llevaba una blusa blanca sin mangas, lo que dejaba ver sus brazos torneados y un pantalón de mezclilla con unos zapatos de plataforma. Desde luego, note a mi amigo mirándola de arriba abajo un par de veces.
    
    Las chicas se juntaron por su lado y comenzaron a hablar. Oriana, muy a mi pesar, conocía a Valeria, pero no a Gina y, desde luego, Mishel no conocía a ninguna de las dos, por lo que comenzaron a platicar, intentando volverse amigas. Con Alex, la plática entre Gerardo y yo se amenizo un poco. Aún faltaba esperar a una amiga de Ori, por lo continuamos hablando, hasta que se me ocurrió ir por unas cuantas botanas para el viaje.
    
    Cuando regresamos la última amiga de Ori ya había llegado, Jimena. Ori jamás me la había presentado antes y podía ver porque. Era bastante bonita, tenía el pelo café lacio hasta la mitad de la espalda, unos ojos bastante grandes y un pequeño lunar sobre su boca del lado izquierdo. Tenía un cuerpo parecido al de mi novia, pero en todos los sentidos mejor. Se notaba que hacía ejercicio pues todo su cuerpo se veía firme y torneado, sus pechos definitivamente eran más grandes que los de Ori sólo por un poco y su cintura estaba más curveada, junto con un ...
    ... trasero bien definido y firme. Llevaba una ombliguera blanca, lo cual dejaba ver su abdomen, no tan trabajado como el de Mishel, pero sí bastante plano y firme. Tenía dos tatuajes de flores en negro, uno en su muñeca derecha y otro en el antebrazo izquierdo. En resumen, era hermosa.
    
    En cuanto llegamos, extendí la mano para saludarla, sus uñas estaban un poco grandes y bien cuidadas, incluso en eso superaba a Ori. Nos presentamos y trate de hablar con ella, pero desde luego mi novia se acercó a nosotros y se colocó a mi lado.
    
    —Me alegro que hayas decidido finalmente venir, Jimena —dijo Ori con una sonrisa, aunque no sabía si lo decía con sarcasmo o no.
    
    —Oye, una semana en una casa con alberca no lo iba a dejar pasar —Jimena me miró y sonrió—. Además, ya era hora que me presentaras a tu novio.
    
    Sonreí como respuesta.
    
    —Sí, bueno, ya lo conoces —dijo Ori un poco seco—. Bueno, será mejor irnos, entre más rápido nos vayamos, más rápido llegamos.
    
    Tomó las botanas de mis manos y se dirigió al coche. Sabía que Oriana era mi novia, y realmente no pensaba hacer nada que no fuera estar con ella en este viaje, pero la mirada que me dio Jimena antes de darse la vuelta y dirigirse al carro no había sido normal. Se había mordido el labio inferior, me guiñó el ojo y me miró de arriba abajo. Sin siquiera quererlo comencé a sentir calor, y debo admitir que no podía dejar de ver el trasero de Jimena mientras iba hacia la camioneta.
    
    Durante el viaje nos la pasamos bastante bien. ...
«1234...9»