1. Dos desconocidos me cogen en el avión


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... putita muy obediente, moviéndome a su ritmo. Estaba tan metida en el asunto que me asusté cuando una mano tomó la mía y la llevó a su pene. Era el hombre del asiento del otro lado, al que habíamos despertado por el movimiento y los suspiros. Me miró a los ojos y no hizo falta que diga nada. Se sentó en el que era mi asiento mientras yo seguía cabalgando de espaldas al chico. Con mi mano empecé a masturbarlo y él empezó a pasear sus dedos por mi clítoris. La tensión de no poder gemir me estaba volviendo loca. La pija del hombre era más gruesa, estaba bien depilado y muy duro. Se paró, era alto y fuerte. Me agarró de la cintura y me puso en cuatro en los asientos. Ahora era él quien me penetraba mientras yo le chupaba la verga al chico, que tenía sabor a mis fluidos. Él me agarraba del pelo y hundía su pija jugosa en mi boca mientras el otro me daba muy duro. Me sentía toda una puta y me encantaba. Las cuatro manos recorrían mi cuerpo, me agarraban las tetas, me apretaban el culo y me daban suaves nalgadas para no hacer ruido. Me estaban cogiendo con la pollera levantada, la tanga corrida y la camisa abierta. El hombre empezó a masajear mi ano, introduciendo un dedo ensalivado y después dos. Yo sentía que en cualquier momento iba a explotar con esa triple penetración. Sacó los dedos y cambió de agujero, metiendo su grueso pene en mi culo. Yo no pude evitar gemir, haciendo que el chico metiera toda su pija en mi boca, hasta la garganta. Mientras el hombre me ...
    ... rompía el orto, el chico me cogía la boca muy fuerte.
    
    El más joven fue el primero en correrse, se vino en mi boca y me llenó de su leche calentita. Yo, encantada, tragué hasta la última gota y le limpié bien la verga con la lengua mientras el hombre me agarraba de la cadera para penetrarme más y más fuerte y rápido. Él me acabo adentro de mi culito, y cuando sacó despacio su pija pude sentir cómo brotaba el semen de mi propio ano y comenzaba a chorrear por mis piernas blancas. Descansamos unos segundos, cada uno se sentó en su asiento. Ellos recuperaban el aire mientras yo me pasaba la mano por las piernas intentando juntar semen para saborearlo. Esto calentó al hombre, que me agarró y me hizo limpiarle la verga con la boca. Una vez listo eso, me senté con las piernas abiertas.
    
    El chico me metió dos dedos mientras el hombre empezó a acariciar mi clítoris empapado. Ambos me agarraban las tetas, el hombre mordisqueaba suavemente un pezón mientras que el chico succionaba como un bebé. Susurré que estaba por correrme y el chico empezó a besarme para ocultar los gemidos, mientras el hombre frotaba sus dedos más fuerte. Tuve un orgasmo tremendo, mis fluidos llenaron todo. Me quedé un rato sentada de piernas abiertas en ese asiento de avión, con las piernas goteando semen y fluidos mientras los dos hombres me seguían acariciando las tetas suavemente. Luego de acomodarnos bien intercambiamos números y quedamos en volver a vernos alguna otra vez en Buenos Aires… 
«12»