1. Enseñándole algebra a la bonita.


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Jóvenes Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus tetas de pronto estaban en sus nalgas, agarrando su cadera y empujándola hacia mí.
    
    Así estando de pie me saque la verga y la puse entre sus piernas, la atravesaba toda, hasta sentía como la cabeza de mi pene chocaba con la pared, estaba montando mi palo.
    
    Me encabrone le baje las bragas de un putaso y volví a que montara mi verga, sentía como su panochita se abría y cobijaba mi pito, me caliente tanto al sentir su vagina caliente y mojada, la agarre de su cintura y la avente sobre la cama boca abajo, ella trato de pararse abrió sus piernas se puso como una rana sobre la cama y sin avisar le metí la verga, se la metí hasta el fondo, ella boca abajo con las piernas abiertas, parecía una letra T al revés, se abría toda de patas, y yo metiéndole la verga bien duro, le tapaba su boca para que no hiciera ruido. Mientras que con mi otra mano la mantenía sometida presionando su espalda baja obligándola a parar el culo, las pinches nalguitas de la perra temblaban como gelatina dura cada vez que embestía y chocaba con mi pelvis.
    
    Yo le decía – hija de tu puta madre, si no pasas ese examen te voy a seguir cogiendo como una puta cada que venga.
    
    Vane solo ahogaba sus gritos en las palmas de mi mano, gritaba fuerte como si la estuvieran violando, pero el sonido no salía ...
    ... de ese cuarto.
    
    Me la cogí toda la clase, unos cuarenta cogiendo duro. Hasta que eyacule dentro de ella.
    
    Saque mi verga y los chorro de semen emanaban de su linda panochita. Ella se desparramo en la cama, cuando cobro conciencia, empezó a limpiar todo el cochinero.
    
    Estuve regresando toda la semana y me la volví a coger todas la veces, la ponía contra la pared, otro día la cargue de changuito bien ensartada, abierta de piernas sobre la cama, esa putita se abría rico de patas, tanto que le podía tomar los tobillos y subirlos hasta su cara con el culo parado.
    
    Esa panochita era mía, era tan deliciosa, se abría tan rico en mi verga, se mojaba tan fácil, es mi putita personal.
    
    La muy cabrona reprobó el examen y repitió el semestre solo para seguir cogiendo rico todos los días, y pues yo feliz metiéndole palo.
    
    Pasó el tiempo, no hicimos novios, yo la ayudo con matemáticas y ella me da unas mamadas de verga y me presta su panochita de la que me enamore.
    
    Actualmente, está embarazada, y estamos próximos a casarnos, y la muy pendeja me dice que se quiere casar de blanco haha pinche cabrona tan mas puta tengo de esposa, pero bueno pendeja puta pero con una panochita apretadita.
    
    Fin
    
    Escríbanme mensaje si quieren ver una foto de mi esposa putita.
    
    saludos. 
«123»