1. Y todo empezó cuando regresaba a casa (Partes 3 y 4)


    Fecha: 21/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: tigrito, Fuente: CuentoRelatos

    ... paraban de frotarse sus vergas dentro de la boca de yeny. Yo estaba sentado en el otro sofá y llego Ana a sentarse conmigo y se acostó en mis piernas para ver mejor el show. Era un trio increíble una pareja de esposos con un invitado madurito. En esos momentos Ana me pidió q saliéramos de la habitación y caminamos hacia el corredor. Pues salimos los dos desnudos al corredor y nos dirigimos al lavadero. Ana me comento que pedro nunca le chupaba su panochita y que se había sentido un poco celosa al ver como se lo estaba chupando a Yeny. Y que había aceptado esa invitación a ruegos de su esposo.
    
    La fantasía más grande de Pedro era verla coger con otro hombre y en ocasiones anteriores el había buscado la ocasión para meterle otros hombres a Ana pero nunca se había dado. En ese momento no supe que decir yo solo la escuchaba y me comento que mi verga era la segunda que había probado en toda su vida. Sentí mucha ternura por Ana en ese momento y sin pensarlo puse una mano en su cintura y la otra en su cuello y la ale hacia mí, nos empezamos a besar apasionadamente y por primera vez en mucho tiempo sentí deseo por otra mujer que no fuera mi esposa. La tope al lavadero y se me fue parando la verga otra vez, en eso se me ocurrió acostar a Ana en el lavadero y hacerle un rico oral. Y así lo hice le ayude a sentarse en el borde del lavadero y le pedí q se acostara y abriera las piernas y enterré mi lengua en aquella panocha abultada y de labios carnosos, recorrí con mi lengua toda su ...
    ... vulva desde su clítoris hasta la entrada de su vagina y un poco mas abajo. Pase la lengua por su culito y me quede un momento lengüeteando su ano. Que rico que sensación extrema y escuchaba los gemidos de Ana y me animaba a seguir haciéndolo. Seguí comiéndole su panochita chupando sus labios y acariciando su clítoris con mi lengua hasta que me dijo con vos temblorosa y entre cortada "ya no aguanto más, métemela por favor " la hale hacia el bordo del lavadero y empecé a metérsela. Una mujer hermosa con su pansa grande y sus pechos caídos pero tremendamente sensuales.
    
    La penetre rico y sin ningún miedo o remordimiento. Sus pechos se movían hacia delante y hacia atrás a cada envestida y aun que los sujetaba con sus manos. Sus piernas levantadas con sus rodillas tiradas a su costado me dejaban meter toda mi verga en esa panocha que no dejaba de humedecerse cada vez más. Hasta que dejo escapar un fuerte grito de desahogo y un fuerte chorro de líquidos salió de su vulva, mojando toda mi pansa y mezclándose en sus adentros con mi semen que se derramaba dentro de su vagina por segunda vez.
    
    Quedamos jadeando y sonriendo habíamos cogido rico por segunda vez y era momento de volver a la sala donde estaban los demás. Ayude a Ana a sentarse en el lavadero para q se pudiera bajar y caminar hacia la sala. Cuando entramos el trio continuaba, pedro estaba sentado y yeny estaba sentada encima de el con las piernas bien abiertas y la verga bien clavada en su vagina y William hincado frente ...
«12...5678»