1. Y todo empezó cuando regresaba a casa (Partes 3 y 4)


    Fecha: 21/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: tigrito, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitamos la ropa, ate sus manos y derrame sobre su cuerpo miel, lamí cada parte de su cuerpo, sus piernas su abdomen sus pechos tan hermosos grandes y ricos. Lamí su vagina que explotaba de deseo y pasión.
    
    Le chupe desde el clítoris hasta la entrada de la vagina y le metí la lengua. Hasta que sentí que estaba teniendo un delicioso orgasmo. Hicimos un rico 69, y al parecer sin pensarlo se metió mi pene en la boca, después de un rato hizo que me viniera en su boca, mi lechita se derramaba en su boca, y se tragó todo ese rico néctar no dejo ni una sola gota.
    
    Tuve una nueva erección, me acosté sobre ella y subí sus piernas dejando sus rodillas a la altura de sus costillas y empecé a penetrarla. Disfrutamos haciendo todas las posiciones que conocíamos y a la ves inventando nuevas, Lo disfrutamos demasiado, tanto que recorrí con mi lengua su ano, y ella me pidió la penetrara por atrás, rompí su culo. Le enterré toda mi verga, note que el dolor era grande pero el placer era enorme, el culo de tu esposa me acaricio la verga como nadie. Ninguna boca ninguna vagina me había hecho sentir tanto placer como el culo de tu mujer.
    
    Horas después, salimos del motel y nos fuimos a la estación del colectivo, a las 8 de la noche estaba tomando el autobús, yo regrese a dejar el automóvil a la agencia y me quede a dormir en otro motel en san salvador.
    
    Paco: entonces así sucedió
    
    William: ni más ni menos y que conste tú lo pediste
    
    Paco: gracias
    
    William: estarás bien?
    
    Paco: ...
    ... supongo que si.
    
    William: ok.
    
    Desde aquella conversación nada volvió a ser igual, ya no veía a mi esposa como antes, sentía mucha cólera contra ella y a la vez me preguntaba porque nunca intente hacer todo lo que William le había hecho, en nuestra habitación la cama era un tempano de hielo y no habían temas de conversación. Pero a le vez recordaba las palabras de William y por alguna razón se me ponía dura la verga y en mi mente veía cada escena de aquella tarde en un motel de san salvador, pues la historia de William dejaba poco a la imaginación. Ya Había pasado un mes desde aquella tarde de viernes en la que mi esposa cogió como puta con William, un joven de 25 años, que había conocido en el colectivo. Y precisamente un viernes en la tarde recibí un mensaje de William.
    
    William: hola Paco, aun siento mucha pena contigo pero te prometo que no he vuelto a buscar a cecy, aunque ella si me ha buscado.
    
    Paco: supongo que son verdades tus palabras y porque no la has buscado.
    
    William: me siento apenado contigo
    
    Paco: basta que ya no la busques
    
    William: necesito preguntarte algo
    
    Paco: dime
    
    William: aun se te para la verga imaginando como me la cogi
    
    Paco: como sabes que se me para la verga
    
    William: no es necesario que lo confirmes, te acabo de mostrar una puerta, tú decides si quieres cruzarla. Pero después no hay marcha atrás.
    
    Paco: si quiero.
    
    William: seguro?
    
    Paco: si seguro.
    
    William: te mandare unas fotos imprímelas porfa
    
    Paco: eres un ...
«1234...8»