1. Mi observatorio voyeur


    Fecha: 21/01/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... después se pone unas bragas y se queda delante del espejo peinándose, hay la puedo ver muy bien pues hay un aplique a cada lado del espejo, es hipnótico ver como suben y bajan sus pequeños pechos al mover los brazos.
    
    Los días pasan y yo no veo la hora de llegar a casa y quitar el tornillo del aplique aunque sea para ver que modelito de ropa interior lleva, hoy he llegado bastante tarde y cuando miro ya está metida en la cama con el portátil, me voy al baño y me dispongo a acostarme, miro antes de meterme en la cama y esta hablado por teléfono, prácticamente no se oye dada, pero seguro que está hablando con su novio porque tiene una expresión melosa.
    
    Cuelga y se tumba, parece que hoy el día se ha acabado para los dos pero…. Me mueven las sabanas, se está tocando, cada vez con más ganas, al principio tenía las piernas más bien cerradas, pero ahora las ha abierto y flexionado bastante, casi no le veo la cara, de repente le da una patada a las sabanas y aparece con la mano metida en las bragas, que se baja y se quita de una patada, se pone a cuatro patas con el culo en pompa y sigue masturbándose cada vez con más intensidad, hasta que veo que se arquea, se está corriendo, como me gustaría verle la cara, se queda un momento boca abajo hasta que se levanta a recuperar las bragas y se acuesta…. Ahora soy yo al que le toca atender a mi amigo de aquí abajo….
    
    Los días pasan, es muy morboso verla aunque ya estoy acostumbrado a verla desnuda, pero me sigue excitando, me ...
    ... masturbo todos los días viéndola, mientras ella se seca después de la ducha, mientras se pone unas braguitas que no había visto antes, mientras se las quita…
    
    Hoy coincidimos a la hora del desayuno, me ha dicho que su novio quiere visitarla el fin de semana, solo se quedara una noche porque tiene clases el viernes y el lunes, le digo que no hay problema. El jueves la oigo decir por teléfono mientras esta en la cocina que irá a recoger a su chico a las 10 a la estación.
    
    Maquino un plan que me permita la experiencia más morbosa, calculando que si llega a las 10 a la estación teniendo en cuenta que también he oído que se quieren ir a comer fuera, vendrán a dejar las cosas del novio a casa, si no estoy no creo que se resistan a “desfogarse” así que estoy preparado y cuando oigo la puerta me escondo, Eva llama a la puerta pero no contesto, tampoco abre la puerta.
    
    Estoy atento y en cuanto oigo algo en la Habitación de ella echo el pestillo, ya había dejado las persianas bajadas para que no se vea luz por los agujeros y a observar…
    
    Ya se están comiendo a besos, normal Eva ya lleva dos semanas aquí, de repente ella lo separa y empieza a desnudarse mientras el, la mira con cara de deseo, se desnuda despacio lleva un conjunto muy sexi, encaje negro a juego, se da la vuelta provocando para que la vea bien, pero ahora la agarra de espaldas y la pega a él con una mano en un pecho y otra en el pubis, que rápidamente pasan a estar dentro de la ropa, ella se arquea de gusto y aprovecha ...