1. Mi observatorio voyeur


    Fecha: 21/01/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De la separación a mí me toco ceder la casa e irme a vivir a un piso que había heredado y estaba para reforma total, después de leer el relato me pregunte si sería fácil, al menos, dejar preparada alguna habitación para iniciarme en mi nueva faceta voyeur.
    
    El piso tiene cuatro habitaciones, me quedo con la más grande, dejo una para si un día mis hijos tienen a bien quedarse una noche, aunque normalmente vivan con su madre y estemos relativamente cerca, y las otras dos, una para por ejemplo despacho y la otra para mirar.
    
    Los planos lo dejan fácil, la habitación elegida para ser observada linda por una pared con la mía, y así lo elijo.
    
    En principio, como en el relato pensé en poner el armario entre medias y un cristal con espejo por un lado para mirar por el otro, pero como no me cuadraban bien los muebles tuve que agudizar la imaginación y…. fue aún más fácil. Por los dos lados puse unos apliques de luz, por el mío quedan a los lados de la cama, por la habitación observada quedan justo a los pies con una cómoda y un espejo en medio. El caso es que cada aplique está unido al del lado contrario de la pared con un par de tubos huecos y unos tapones, solo a mi lado claro y aunque se llegara a estropear, incluso caer un aplique no se vería más que un soporte.
    
    Ahora toca la selección, puse un anuncio y ofrecí la habitación con baño por un precio atractivo para chicas con la excusa de que mis hijos vendría algún día, una chorrada, pero nadie puso objeciones a pesar de que ...
    ... no son pequeños ni había que interactuar con ellos en ningún sentido.
    
    Casi se lo queda una chica que trabajaba en un banco, jajaja, como en el relato, pero no, al final la afortunada fue una enfermera en prácticas. En mi caso no le prohibí totalmente las visitas, aunque si que fuera algo constante.
    
    La chica es guapa, 26 años, 160, pecho pequeño, culo redondito, morena…
    
    Mañana viene a instalarse ya os contare……….
    
    Ha llegado Eva, que es como se llama, ya había visto la Habitación pero le enseño con más detenimiento toda la casa, charlamos un poco, nos ponemos de acuerdo en las divisiones de espacios y tareas comunes además de conocernos un poco mejor.
    
    Eva tiene novio en su ciudad, no pongo ningún reparo a que si viene a visitarla algún fin de semana se quede en el piso.
    
    Después de instalarse comer algo y tal, ambos nos retiramos a nuestras habitaciones, cierro con pestillo apago la luz y empiezo mi nueva vida voyeur……..
    
    Está en la habitación colgando cosas de las perchas, antes ha debido de colocar todo en los cajones porque de repente abre uno y saca un pijama, lo deja encima de la cama y veo que se dirige al baño…. Porque no habré puesto un aplique en el baño…..
    
    En fin, al cabo de un rato vuelve enfundada en un albornoz con la ropa que llevaba en la mano, la deja en algún sitio que no veo y se quita el albornoz, menudo estreno, la veo en pelotas a la primera, se seca con el los pechos y se lo pasa por el chochete para terminar de secarse los pelillos, ...
«123»