1. Sometida por el bully de mi hijo (1)


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... turno, que por cierto, no era barato, los dejé de frecuentar al cabo de seis meses más.
    
    En resumen, habían pasado cuatro años desde que ya no tenía nada que ver con aquel mundo turbio y superficial. Casi no pensaba en eso. Ya había cruzado la barrera de los treinta, y todas las cosas alocadas que había hecho cuando era más joven, parecían haber sido hechas por otra persona, más decidida y con menos prejuicios.
    
    Ahora estaba en pareja, y tenía un trabajo aburrido pero seguro. Todavía tenía que lidiar con un montón de machos que se desvivían por llevarme a la cama. Si supiesen que tiempo atrás hubiera sido fácil tenerme desnuda y con las piernas abiertas, a su merced, muchos se sentirían decepcionados. Pero ya no me molestaba que me miren como un objeto sexual. Las frases obscenas de los albañiles que me gritan vulgaridades cuando paso por cualquier obra en construcción, me entran por un oído y me salen por otro. Y las miradas indiscretas de los hombres, incluso cuando van del brazo de sus mujeres, me halagan y me dan pena en partes iguales.
    
    Pero desde hace unos meses mi vida se descontroló. El fantasma de Vanesa, la prostituta VIP, apareció para trastornarme.
    
    Mi hijo Leandro, es un chico tímido y apocado. Nada que ver con el descarado de su padre, ese infeliz que desapareció apenas se enteró de que me había dejado embarazada. Leandro, en cambio, es un amor. Pero quizá por la ausencia de una figura paterna, nunca supo tener una personalidad lo suficientemente fuerte ...
    ... como para enfrentar la complicada edad de la adolescencia.
    
    En el colegio, desde hacía años que sufría bullying. Varias veces había llegado a casa golpeado. Y muchas veces escuché, con mi corazón roto, cómo lloraba en su habitación.
    
    El peor de sus acosadores era Robi. Un mocoso de ojos verdes, con un físico demasiado desarrollado. Me daba asco imaginar que un pendejo como ese, en el futuro, seguramente sería una persona exitosa. Al final, el mundo acogía a los tipos como él: arrogantes, violentos, bellos sólo en lo físico, y carentes de empatía para con los más desfavorecidos.
    
    En los últimos tres años fui a hablar con el director, al menos diez veces. Robi, de vez en cuando, recibía alguna leve reprimenda. Durante algunas semanas Leandro me aseguraba que todo iba mejor en la escuela, pero enseguida aparecía con ese semblante apesadumbrado que me llenaba de angustia. Era increíble, ya estaban en el último año, pero mi hijo se comportaba como un niño indefenso y Robi como un bully agresivo. Ninguno de los dos terminaba de madurar.
    
    Pero en los últimos tiempos veía peor a mi hijo. Demasiado silencioso, incluso para alguien como él. Siempre andaba con la cabeza gacha, hasta estando dentro de casa. No tenía amigos. Quienes sean madres comprenderán lo terrible que es ver a su hijo así.
    
    Hice lo posible por ayudarlo a sentirse mejor, pero se negaba a decirme con exactitud cuáles eran sus problemas. Le pedí a Matías, mi pareja, que hable con él de hombre a hombre. Pero le ...
«1234...»