1. Lola y su pareja

Fecha: 17/01/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... en la vagina resbalando hacia lo profundo.

Gustav se coloca detrás de Lola que saca su hermoso culito. Acaricia las nalgas hermosas. Las besa. Las lame y las chupa. Le da sonoros besos. Luego mete la lengua entre los cachetes. Se abre el ojete primoroso y ajustado de Lola que gime como perra.

Se arque la espalda, sin dejar que se escape el mástil del novio que está hundido.

__¡Quieres que entre en tu culito zorra!!

__¡Claro que si, anda cógeme el culo!!

__¿Lo deseas mucho?

__¡Lo quiero ya ahhh, anda!!!__ gime Lola emputecida y loca de gozo. Gustav escupe en la abertura pequeña que crece y se abre, se dilata, esperando que le introduzcan el gusano gordo que calza el profesor entre sus piernas fuertes y fibrosas.

Apunta y roza el ojete de la chica.

Empuja y la chica se deja abrir, se deja empujar, lo está gozando y deseando, siente que su vagina está muy abierta pero si hay algo que siente que se desgarra en su ojete, lo siente puntiagudo, y que la piel se abre como si se rajará un papel, pero es solo la sensación, porque ya ha sido enculada más de una vez, pero siempre goza de la cogida anal más que de cualquiera.

El macho entra de a poco, despacio, empujando. Siente que ...
    ... su vara se inflama, siente que se agranda en el túnel, Pedro en tanto va y viene dentro de la vagina, sabe que la perra de Lola goza como yegua. Sabe que la están dejando satisfecha y eso le encanta.

Gustav muerde la nuca de la chica que se mueve al compás de los pernos que la someten gustosamente y arde.

__¡Tu ojete es tan apretadito!!__ murmura en la oreja de Lola el macho que la sodomiza, entrando y saliendo de aquel canal estrecho y soñado.

__¡Cómelo papi es todo para ti!!__ incita la joven chica muy caliente, muy alzada y teniendo un orgasmo tras otro.

__¡Ohh perra ya estoy por acabar…no aguanto mas!!__ anuncia Pedro y ella acelera los movimientos de los pliegues de la vagina, apretando el sable que la clava y siente los chorros disparados dentro de la cueva. Son poderosos y gruesos, abundantes.

La catarata empieza a chorrear por los muslos, acto seguido Gustav comienza a rellenar el ojete de la chica, la espuma la invade. Los escupitajos salpican. Llenan, abundantemente. Los cuerpos caen unos sobre otros.

Despatarrados. Regados de flujos y fluidos. Calientes. Los tres se tocan, se besan, se siguen chupando y amando, se seducen, se encantan y se aman hasta pasado el mediodía.-