1. Lola y su pareja


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo sigue por entre la gente que se choca y se roza.
    
    Entran al baño, que no es muy chico, como la mayoría. Sacan sus miembros y se ponen a orinar.
    
    __¡Ahhhh, ya lo estaba necesitando!__ comenta Gustav
    
    __¡Si yo también!__ dice Pedro mirando por el rabillo del ojo la pistola que sostiene el profesor de Lola. El hombre joven se da cuenta.
    
    __¿Qué?¿Te apetece?__ pregunta sin saber bien que esta haciendo. Pero tal vez llevado por el calor, los tragos, la imagen de Lola tan sensual. Tan caliente está que un hormigueo le revuelve la sangre y los sentidos.
    
    __¿Porqué no?__ dice Pedro y se acerca al macho que huele a alcohol y deseo. Mete la lengua sin mas en la boca del profesor que acepta gustoso. Lo empuja el chico contra la pared, manoteando la verga que crece rápido, se levanta dura y preciosa, así la siente en su mano inquieta y loca.
    
    La masajea y en un instante están dentro de un cubículo en el que apenas entran. La sensación es increíble. Se sienta Gustav sobre la tapa del inodoro. Se arrodilla Pedro y mete en la boca el duro manjar. Lo baña rápido con su saliva. Espuma, gime el profesor ardiendo. Toma la cabeza del chico y la sacude contra su pistón caliente.
    
    Pedro apenas respira, se siente que entra y sale gente, por suerte nadie a golpeado la pequeña puerta. Muerde apenas el tronco, pasa la lengua por todo el recorrido, el hombre joven gime, siente que se inflama, el momento, los ruidos, el lugar, la adrenalina hace que explote en chorros en la boca del ...
    ... chico que bebe gustoso y feliz de haberlo mamado. Se acomodan las ropas un poco y salen riéndose y más calientes que antes.
    
    __¡Ya quiero cogerte!!__ susurra al oído el profesor perverso y lujurioso. Se ríe de buena gana Pedro.
    
    __¿Qué sucede?__ pregunta intrigada Lola
    
    __¡A ti también!!__ dice Gustav en el oído de Lola que mira sorprendida a su pareja.
    
    __¿Qué paso?__ pregunta al chico
    
    __¡Vamos!!__ dice Gustav y los dos lo siguen calientes.
    
    Ya en el departamento de Gustav se quitan las ropas sin mucho preámbulo. Se besan ardidos el chico y Gustav. Lola acaricia las espaldas de los machos. Busca los garrotes y arrodillándose en medio de ellos los mete a su boquita salvaje y golosa.
    
    Los chupa, en tanto los hombres se departen caricias y besos. Gustav mete sus dedos en el ojete de Pedro que gime como una perra en celo. Muy caliente.
    
    __¡Amorcito!¿Quieres la morcilla en tu cola?__ pregunta divertida Lola
    
    __¡Claro…lo quiero ya!!__ Gustav coloca en cuatro al chico. Besa su orificio. Lo chupa. Lo llena de saliva cremosa. Lola besa a su novio. Y besa la nuca y las orejas del profesor. Masajea la poronga rocosa de este que gime y resopla. Guía al macho a la entrada de su pareja. La cabeza de la pija se apoya en la entrada. Pedro mueve las caderas hacia atrás. La poronga empieza a empujar y la puerta cede gentilmente.
    
    Entra despacio. Lola besa las tetillas del profesor, y luego hunde su lengua en la boca de Gustav que la recibe gustoso, mientras su garrote se ...