1. Bitácora de una fantasía (Partes 1, 2 y 3)


    Fecha: 10/01/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: FernandoV, Fuente: CuentoRelatos

    ... amor tan reservado y puro solo para aquella que en su integridad se lo merezca.
    
    Fin de bitácora.
    
    Segunda Bitácora
    
    : En mi habitación.
    
    Ya en mi habitación, parados al lado de la cama, nos abrazamos y empecé a besarte lentamente, tu cara parte por parte de tu rostro lo besaba, le pasaba la lengua a tus oídos y a tus labios le rozaba mi lengua.
    
    Tú me agarrabas el pene con las manos mientras yo te besaba allí parados, me prendías con furor, pero quería que nos encendiéramos al máximo, te besaba el cuello hasta que te tumbe en la cama.
    
    Me subí encima de ti, continuaba besándote mientras me pajeabas y guiabas el pene rozándote el clítoris, intentaste meterlo en tu vagina, apenas me esforcé un poco hasta meter la cabeza del pene en tu vagina, ahí gemías pero lo saqué y empecé a bajar a tus senos para lamerlos completamente.
    
    Uno a uno los lamía, y les rozaba los dientes, seguía bajando con la lengua hasta tu abdomen, los bese y metí mi lengua en tu ombligo mientras mis manos agarraban tus senos.
    
    Baje las manos y agarre tus muslos para abrir tus piernas y llevar mi lengua hasta tu clítoris, fue ahí cuando empecé a lamerlo lentamente hasta que sentí que mojabas, esa esencia me la lamía por completo, me encantaba sentirte mojada, metía una y otra vez mi lengua en tu vagina, aproveche y metí los dedos mientras besaba tu clítoris.
    
    Luego empecé a besar tus entrepiernas y muslos, voleándote lentamente para continuar besando tus nalgas, allí te puse boca abajo y ...
    ... mientras besaba tus nalgas metía los dedos en tu vagina.
    
    Seguí subiendo para besar tu espalda mientras te rozaba las nalgas con mi pene, en ese momento cuando llegue a tu cuello te rozaba la vagina y el ano con el pene, estabas bien mojada y te empecé a meter el pene lentamente en la vagina.
    
    Te subí un poco las nalgas mientras te penetraba lentamente, hasta que te puse de rodillas para meterlo por completo, arremetía con fuerza el pene entre tus nalgas hacia la vagina mientras te agarraba los senos.
    
    Luego te tumbe y te puse de lado te estire una pierna y la otra la encorve, ahí te rozaba el pene en los labios de tu vagina y entre tu ano y ella lo rozaba, te penetre todo en la vagina y te agarraba la cabeza para besarte mientras te lo metía por completo.
    
    Te puse boca arriba y te rozaba de nuevo el pene en los labios de tu vagina, subí hasta tu boca y me chupabas los testículos mientras una mano tuya me pajeaba, hasta que lo pusiste en tu boca y lo mamabas con locura.
    
    Baje y te lo metí hasta el fondo, te encorve las rodillas para meterlo hasta el fondo.
    
    Mientras te agarraba las piernas hacia arriba te metía el pene una y otra vez, lo sacaba para ver qué tanto lo pedías, me rogabas que no lo sacara y continuaba metiéndolo mientras veía que te corrías.
    
    Lo saqué para acostarme boca arriba y te subiste encima de mí, tú bajabas y chupabas Mi pene y mis testículos, yo te agarraba la cabeza mientras sentía la gloria cada vez que intentabas metértelo hasta el fondo ...