1. Una entrevista de trabajo X


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Hetero Autor: CoralTanis, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus labios, que había pintado de rojo carmín para la ocasión.
    
    Ray se acercó lentamente y sus bocas se encontraron a medio camino. Cuando se tocaron, como si de un resorte o un botón de encendido se tratase, la calma y la lentitud de sus movimientos se transformaron en acelerada pasión.
    
    Mientras se besaban, Ray no pudo contener su mano del placer de descubrir territorio prohibido y la deslizó bajo la camiseta de Lisa en busca de un tesoro. Y lo halló. Rozó con el dorso de su mano el pecho izquierdo siguiendo su contorno redondeado, hasta que llego a la parte inferior y lo rodeo. En ese momento abrió su mano y tomo con fuerza todo el seno de Lisa. Era grande, no le cabía en la palma de su mano, redondo y suave. Le entraron unas ganas terribles de ver lo que tenía entre manos.
    
    Detuvo su beso, se alejó unos centímetros de Lisa y deslizó el tirante de la camiseta por el hombro hasta descubrir poco a poco, primero el pecho izquierdo, el que ya había tocado. Era hermoso. Su gran pezón le miraba fijamente a los ojos, casi podía escuchar sus palabras “cómeme”. Y así lo hizo. Acercó sus labios con la boca entreabierta para acaparar el pezón desde sus bordes y cerró sus labios al llegar al centro de la aureola. Notó como se ponía duro y puntiagudo dentro de su boca. Lo acarició con su lengua. Y lo succiono mientras agarraba el pecho desde abajo con su mano derecha.
    
    Lisa que hasta entonces miraba con atención como Ray le comía su pezón, tuvo que deslizar su mirada y su ...
    ... cabeza hacia el cielo, mientras de su boca salía un leve suspiro.
    
    Ray descubrió su pecho derecho y se lanzó a por él, tal y como lo había hecho con el izquierdo. Era tan sabroso como el otro.
    
    Se separó unos milímetros para observar lo que ya había probado. Sublime. Los contemplo como quien observa una postal de una playa paradisíaca. Pero no pudo contenerse solo mirando y agarró con cada una de sus manos, los dos pechos de Lisa. Con suavidad que se transformó en firmeza.
    
    En ese momento Lisa no pudo más y agarro a Ray por su cinturón y lo acercó hacia ella, hasta que pudo notar la dura erección rozando la parte baja de su barriga. Le separó un poco para poder tocarla con su mano. Tras el pantalón se notaba dura como una piedra, y grande, casi no cabía dentro, debía liberar el pene de Ray de esa prisión. Abrió primero la cremallera para meter su mano y encontrarse con el calzoncillo, consiguió llegar a ese enorme pene, lo acarició, pero necesitaba más. Desabrochó el botón del pantalón y bajó la ropa interior hasta que liberó el pene erecto de Ray. En solo unas millonésimas de segundo lo contemplo y pensó, es hermoso, quiero disfrutarlo, lo quiero tener entre mis manos, y dentro de mí, y… y su mano lo agarró fuertemente.
    
    Ahora fue Ray quien deslizó su mirada y su cabeza hacia el cielo, mientras de su boca salía un leve suspiro.
    
    Y, como en las películas, con el brazo arrasó con todo lo que había encima de la mesa, hasta dejarla vacía y lista para el placer. Lisa, no ...