1. Mi nuevo esclavo (Cap. 5): Grupo de esclavas


    Fecha: 05/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... maridos, mientras que otras las tenían solo adorno de cama.
    
    La perra dijo:
    
    Mis queridos ornamentos caseros, vuelvo en algunos minutos, las demás respondieron vete sin pendiente, nosotras mientras terminamos nuestros deberes encomendados, pronto llegó mi perra arrodillándose y poder así besar mis pies tan adorados por ella desde su conversión, acto seguido me informó que había comenzado una plática entre sus futuras colegas y descubrió que eran mujeres que prácticamente eran solo vistas en sus matrimonios como simples adornos de cama; al escuchar eso me dirigí ante ellas con mi perra caminando por detrás de mí. Cuando las reclutas vieron que su amiga regresaba caminando a cuatro patas detrás de mí se preguntaron qué estaba ocurriendo, qué cuál era el motivo por el que su amiga venía arrastrándose a cuatro patas y agachando la cabeza.
    
    En ese momento fue que les aclaré que su amiga desde dos semanas atrás era mi perra y que afortunadamente para mi ella había olvidado su anterior vida, así que ahora está convencida que siempre ha estado a mi entera disposición en pocas palabras soy Dominatrix. Las amigas fue entonces que pusieron cara de duda, mi perra dijo “amigas mi Ama me ha ayudado dandome una nueva y mejorada calidad de vida de la que yo le agradezco infinitamente misma que no deseo cambiar”, sin embargo esa es mi opinión, mi Ama no me ha forzado a ser su esclava, ella me ofreció su techo al saber que no era feliz, pero si ustedes desean regresar a sus casas y ...
    ... seguir siendo vistas como simples ornamentos pueden dejar lo que hacen y regresar ahora mismo.
    
    Nunca supuse que mi perra reaccionaría de esa forma y mucho menos que defendiera el honor de su Dueña, las candidatas que había tenido trabajando ese día al escuchar lo que mi perra dijo respondieron “perdónenos Ama, ignorábamos que había ayudado de esa manera a nuestra amiga”, por favor háganos también sus perras y a partir de hoy seremos suyas y nuestros maridos al carajo, ya estamos hartas de que seamos vistas como simples adornos inútiles; dicho eso se postraron a mis pies para adorarlos agradeciendo la oportunidad. Ese día su vida cambió para siempre.
    
    Ya viendo a las amigas de mi perra totalmente rendidas a mis pies les ordené desnudarse y deshacerse de la ropa inmediatamente, a mis nuevas perras les llegó como cubetazo de agua helada, sin embargo no pusieron objeción alguna; por el contrario lo hicieron con toda obediencia en agradecimiento a la oportunidad que yo tan gentilmente les había dado sin saber nada de ellas y haberlas liberado de sus maridos.
    
    Ese mismo día recibí una llamada curiosa pero al mismo tiempo favorable a mi estilo de vida, atendí la llamada después que una de mis perras me dio el inalambrico caminando a 4 patas y de inmediato se puso en postura de dos patas sentada en su trasero tal cual lo hace un perro suplicando se le haga caso y de inmediato me entregó el teléfono para que contestara la llamada.
    
    Me llevé una sorpresa al responder la llamada y ...