1. La rubia del concierto: 20 minutos de placer


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... el falo mientras de vez en cuando me lo pajeaba y sé que algunas chicas miraban lo que esta linda mujer y yo estábamos haciendo. No pude anunciarle que me venía y solo le tomé la cabeza para no llenarle el rostro con mi corrida y que todo le quedara en la boca. Hice ese movimiento de un vaivén cuando le invadía su boca y solo podía sentir sus pequeños dientes que intentaban no lastimarme con mis embestidas. Me corrí en su boca y ella de una pequeña cartera sacó un pañuelo y se limpió alrededor de sus labios y con el mismo me limpió el falo.
    
    Se había tragado todo mi esperma y aunque no vi la cantidad de mi descarga, sabía que había sido abundante, sentí al menos cuatro empujones de mis testículos empujar con mucha presión aquel líquido blanco. Tomó el vaso de cerveza y con unos cuantos tragos bajó la evidencia de mi corrida. Me volvió a dar una dulce sonrisa y me besó de nuevo y nuestras lenguas se habían enredado. En aquel beso todavía podía sentir el olor de mi corrida, mezclado con el olor de la cerveza. Pensé que al terminar el concierto terminaríamos en algún hotel, pero se desapareció de mi vista y nunca la ...
    ... volví a ver. Sentía que las chicas cerca de mí no dejaban de mirarme y para mitigar aquella sensación me tomé tres vasos de cerveza y me perdí en la muchedumbre cerca del escenario.
    
    Quizá la experiencia más incómoda sexualmente que haya vivido. Tuve una donde a una chica de Nicaragua que también conocía en ese vuelo, le masturbé hasta que vio la gloria de un orgasmo y ella me dio un oral debajo de una manta de franela que nos proveyó la moza de vuelo. Fue algo incómodo también, pero teníamos más intimidad. Su nombre era Magaly y con ella si terminamos en la habitación del hotel donde ella era parte de la gerencia. Esto del concierto fue al aire libre y sé que muchos nos vieron más que todo cuando esta linda mujer de quien no conocí ni su nombre me estaba dando una rica mamada. Recuerdo ese lindo rostro con sus cabellos quebrados y rubios y ver cómo me veía cuando ella me estaba dando tan rica mamada. Me la hubiese querido follar y más que todo darle por ese lindo trasero, pero el destino se había limitado a solo eso y eso es solamente un bonito recuerdo. Todavía me llega ese olor de su conchita cuando me olía los dedos. 
«123»