1. La rubia del concierto: 20 minutos de placer


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando tuve esta única experiencia, debía tener alrededor de unos 34 años y me encontraba a solas con más de 20 mil personas en un anfiteatro de esta ciudad de la cual era un nuevo residente. Como no tenía amigos ni mucho que hacer en mis horas libres, ese mismo día decidí ir a ver el concierto de un grupo de rock en español que era y sigue siendo popular en estos días.
    
    Conseguí un boleto en las primeras líneas, las cuales eran sillas separadas y puestas en un área donde descendía el nivel del resto del anfiteatro. Vi llegar a este grupo de chicas y se sentaron a la par mía, pues era el lugar que les correspondía. Todas se miraban muy atractivas y en segundos habían llenado de dulzura ese espacio con la delicia de sus perfumes. Yo disfrutaba de una cerveza, pues durante todo el concierto pasaban vendiéndolas y como había llegado en taxi, pues había decidido en consumir algunas cuantas. Las chicas a la par mía también comenzaron a tomar desde mucho antes que comenzara el concierto.
    
    La que se encontraba a la par mía era una chica de cabello rubio y de piel de tez clara. Tenía bonito rostro y llevaba una blusa con un pequeño chaleco sin mangas que le dejaba ver unos brillantes en su ombligo. Su pantalón era uno de licra de color negro y siempre he creído que si una chica usa este tipo de pantalón es porque sabe que tiene bonita figura para mostrar cada detalle de su cuerpo y también siempre he imaginado que no usan bragas, pues regularmente con una prenda así de delgada, ...
    ... se le notarían los relieves de su prenda íntima. Intentamos cruzar alguna palabra, pero el bullicio era tan intenso que se nos fue imposible entender lo que decíamos. Comenzaron a hacer el anuncio de la presentación de la banda y a la vez los de seguridad comenzaron a doblar todas las sillas y las quitaron del lugar, así que todos quedábamos en pie.
    
    Tenía sentido, pues era la zona que estaba nivelada y los que están al frente llegan no solo a escuchar a la banda, se ponen a bailar como lo que lógicamente ocurrió aquella noche. Pensé que la chica que estaba a la par mía había llegado con el grupo de chicas con las que entró, pero creo que al igual que yo, había llegado a solas. Por un momento la vi bailando entre las mismas mujeres y en ocasiones con algunos otros chicos.
    
    Media hora entrado en el concierto, la veo aparecer y me toma la cerveza que tengo en mi mano y comienza a beber de ella. Me dice algo, pero no le entiendo y solo me sonríe y se pone a bailar frente de mi y veo como sacude ese rico y redondo trasero que tiene. A medida que pasa el tiempo, los que están en las sillas del anfiteatro comienzan a bajar y poco a poco se nos reduce el espacio. Yo me quedo en una esquina, pues la mayoría opta por acercarse al escenario y donde me encuentro todavía hay aire para respirar. La chica del cabello rubio y suculento trasero sigue bailando a ritmo de rock, pero cada vez se va pegando a mí debido a que el espacio se reduce.
    
    Yo estoy con unos pantalones casuales de ...
«123»