1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte 3)


    Fecha: 29/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    ... al celular e incapaz de controlar su calentura dijo:
    
    - Lo que tu quieras papi, solo dímelo.
    
    -Quiero ver ese culaso, preciosa. He soñado con ese tremendo rabo que tienes varias veces -dijo Samuel con voz baja.
    
    Vanesa sonrió, le gustaba escuchar que era deseada por un hombre. Dio un suspiro y se sentó sobre su sofá. De manera muy lenta y con sus ojos fijos en el celular, se comenzó a quitar el calzón deslizándolo a través de sus gruesos muslos. En menos de unos segundos, Venosa yacía en el sofá y con las piernas abiertas y suspendidas, enseñándole a Samuel su panocha blanca, la cual ya estaba algo mojada por todo el jugueteo que habían tenido ambos.
    
    -¡Una belleza! Belleza Vanesa, te llamaré de ahora en adelante -bromeó Samuel produciendo que su enfermera se sonroje y suelte una carcajada.
    
    -Dios mío, que creativo que eres -dijo Vanesa con sarcasmo mientras seguía riéndose- me está enamorando un niño de quince años creo.
    
    Samuel estalló en risas -Bueno, pero está funcionando o ¿no?- respondió
    
    -Sí -aseveró la culona con su sonrisa.
    
    -Entonces pues, mira ahora estas a mi merced -contestó Samuel- quiero que te des la vuelta, te pongas de rodillas y me enseñes, pongas una mano en cada nalga y las separes.
    
    Vanesa, ya enganchada totalmente con las palabras de Samuel, hizo exactamente lo que le pidió. La timidez ya había pasado, no tuvo problemas en enseñarle su sexo y sus enormes nalgas a través de la cámara. Samuel se mordió los labios, tomó con una mano su ...
    ... gran verga y comenzó a sobarla lentamente hasta ponerla bien dura.
    
    -Así me gustas, preciosa. Ahora mueve ese culaso un poco -deslizó Samuel.
    
    -¿Así? papi -respondió Vanesa mientras intentaba moverse sobre el sofá. El más pequeño movimiento hacia que sus nalgas retemblen completamente, a ella le encantaba hacerlo. A través del celular, podía escuchar los gemidos tan masculinos de Samuel, lo que la ponía más cachonda y la animaban a mover su culaso aun más rápido.
    
    -Me voy a venir rico viendo este culaso -dijo Samuel
    
    Vanesa no aguantaba más, tenía una calentura en el sexo desde hacer horas y la sensación le hacía temblar sus rodillas. Sobre el sofá, se dio media vuelta, abrió las piernas en dirección a la cámara y las alzó.
    
    -Yo también quiero, papi. Quiero tocarme este coñazo rosadito -dijo la culona de manera efusiva frotando su entrepierna.
    
    Samuel se lamió los labios cuando, su actitud de Vanesa puso su verga más dura de lo que ya estaba. El anciano empezó a frotar su enorme verga negra rápidamente y Vanesa hizo lo propio con su coño.
    
    -Quieres mi leche en ese culaso ¿no? -dijo Samuel.
    
    -Sí papi, dame esa leche, échala donde tú quieras quiero toda esa verga negra dentro mío, no lo aguanto, cógeme como si fuese tu perra - respondió Vanesa mientras introducía un par de dedos dentro de su coño.
    
    La respiración de Samuel se hizo más rápida, ya podía sentir todo la leche acumulándose en su verga.
    
    -Ya va a salir mi regalo, preciosa. Abre más esas piernas ...