1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte 3)


    Fecha: 29/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra ti, no me mientas.»
    
    Los miedos de Vanesa en admitir que quería algo más con él se esfumaron gracias al alcohol y decidió dar el siguiente paso.
    
    «Bueno, sí me gustó y sí lo admito me gustaría ver más… pero no podemos, soy tu enfermera.»
    
    «Lo sé bella, pero ahora no estás trabajando, hagamos videollamada y me enseñas todos esos movimientos que estoy seguro hiciste hoy en la discoteca, ¿qué dices?»
    
    Vanesa lo pensó, por un lado no podía hacer eso, pero, por otro, sus ganas le ganaban, un ardor en la entrepierna la movían a enseñarle todo su cuerpo a Samuel. “Quizá un par de movimientos no hagan daño a nadie, total no está en su hora de trabajo” se dijo a sí mismo. Colocó el celular en un estante y dirigió la cámara hacia el medio de su sala. Vanessa mandó una solicitud de videollamada para Samuel que fue aceptada al instante.
    
    -Hola -saludo Vanesa- ¿me puede ver bien?
    
    -Si, se ve perfecto -respondió Samuel con voz baja para no hacer tanto ruido.
    
    -Bueno, dime ¿Qué quieres ver? -preguntó Vanesa.
    
    Samuel puso una sonrisa de oreja a oreja .
    
    -Para empezar. Mueve ese culaso para mi preciosa.
    
    Vanesa subió el volumen, se colocó de espaldas al celular y empezó a mover el culo al ritmo de la música. No le molestó el no tener pantalones, su enorme trasero se tambaleaba de un lado para otro; desde hace semana había estado practicando en secreto ese movimiento y ahora por fin podía mostrárselo a alguien. Luego de unos minutos moviendo el culo, Vanesa volteó ...
    ... cansada, tomó un sorbo de su cerveza y preguntó a Samuel: ¿Y?¿Qué te pareció?
    
    -Uff qué rico te mueves preciosa y con ese culaso inmenso, me has puesto un poco intranquilo -respondió Samuel
    
    -¿Así? ¿Cómo intranquilo? -preguntó Vanesa
    
    Bueno, te lo enseño -dijo Samuel. Se levantó de su cama, colocó su celular sobre la mesa del hospital con la cámara enfocando hacia él. Vanesa miró con susto y curiosidad lo que hacía; sabía que no era lo correcto, pero al mismo tiempo quería verlo, quería saber si era verdad que todos los negros tenía unas vergas enormes como en las películas porno. Samuel hizo un gesto de silencio con las manos hacia la cámara, se colocó los brazos sobre el pantalón de pijama que traía y lentamente se lo bajó. Apenas se bajó la prenda, una enorme verga dura y firme apareció. La cara de Vanesa se volvió en una de sorpresa, no podía creer lo que veía, no solo era larga sino también gruesa y con las venas sobresaliendo. Le sorprendió que una persona de su edad pudiese tenerla tan firme y atractiva como la tenía Samuel. La sorpresa fue tanta que, de manera inconsciente, Vanesa se mordió los labios y puso su mano sobre tu entrepierna. Samuel notó las ganas de Vanesa de probar su verga y decidió jugar un poco con ella.
    
    -Lo quieres ¿no? -dijo mientras acariciaba su vergaza con su una de sus manos.
    
    -¡Síi! -respondió Vanesa de manera precipitada- si lo quiero papi, dámelo.
    
    -Pero me tienes que enseñar algo primero preciosa -dijo Samuel.
    
    Vanesa se acercó ...