1. Ariane


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AMARASHI, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella sobre mí volví a jugar con sus senos, yendo de uno a otro mientras le daba tiempo para que se recuperara antes de cambiarla de posición.
    
    Al cargarla la acosté sobre la silla y le hice subir sus piernas hasta sus propios hombros, metiendo mis dedos dentro de su vagina la estimulé aún más y pellizque su clítoris hasta sentir mis manos entumecidas.
    
    -¡Joaquín rápido… mételo ya!...
    
    -Sí tanto lo quieres, no puedo negarme a tu petición.
    
    Obedeciendo su orden deslice mi pene dentro de ella una vez más y disfrute de sus gemidos que pronto se volvieron gritos con cada bombeada que le daba, me volví sin zángano que disfrutaba de su cuerpo y ella parecía estar fascinada.
    
    -¡Ahhh! Que rico…
    
    Los minutos pasaron y fue justo en ese momento cuando ella me empujó una vez más con sus piernas y me apartó solo para ver cómo mojaba por completo la silla donde estábamos y sus fluidos empezaban a escurrir hacia el piso.
    
    -Me hiciste venir de nuevo…
    
    -De eso se trata que lo disfrutes.
    
    Eso me excitó aún más y sin darle tiempo la puse a cuatro patas, Ariane gritaba cada vez que la embestía e incluso cada vez que sentía cansarme era ella quien movía sus caderas, haciendo círculos al estar pegados o simplemente golpeando mi pelvis con su pequeño trasero.
    
    -¡Ahhh! Lo siento… me voy a venir una vez más.
    
    -¡Ya somos dos!
    
    Sin poder aguantar Ariane y yo explotamos en un orgasmo combinado, yo sentía como sus fluidos empezaban a ...
    ... escurrir por sus muslos y estando todo acelerado le di una última embestida solo para empezar a eyacular dentro de ella, la nalguee una última vez y yo sentí que ya no podía hacerle nada más tras arrancarle el último orgasmo.
    
    Después de eso ella simplemente se giró y comenzó a mamármela nuevamente aunque en realidad sólo limpio mi pene que había perdido su erección, descansando junto a piscina nos quedamos dormimos ahí abrazados y por la mañana entramos a la casa como si nada.
    
    Aunque luego me enteré que ella tenía novio al revisar sus redes sociales, sin embargo eso no impidió que la pasaremos lindo el resto de ese fin de semana, quedando de volver a vernos después de las vacaciones resultó que cuando nos encontramos ella estaba preñada.
    
    Habiendo terminado con su novio de toda la vida, también me enteré que su familia la cual era muy conservadora le había dado la espalda y yo al ver que llevaba en su vientre a mi hijo tuve que volverme aún más responsable al tener que trabajar la tierra y estudiar al mismo tiempo.
    
    Yo estoy feliz con mi hijo y el embarazo ha hecho que el cuerpo de Ariane se desarrolle aún más y ella está feliz de vivir en mi pueblo porque al igual que la primera vez que nos conocimos podíamos tener sexo sin que nadie nos interrumpiera en cualquier lugar ya que las tierras de mis padres son amplias y ahora tengo pensado construir un lago artificial y quien sabe volver a tener otro hijo o simplemente gozar. 
«123»