1. Ariane


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AMARASHI, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios.
    
    -¿Entonces hace cuánto que no tienes sexo?...
    
    -¡Hay que pregunta!... ¿La verdad para ser exactos desde que comencé el semestre y tú... ¿Hace cuánto?
    
    -¡Oye! Yo aquí soy quien hace las preguntas… y la verdad es que al igual ha pasado tiempo desde que tuve sexo.
    
    Levantándose de la silla donde estábamos sentados la vi dándome la espalda y al acercarme ya de una forma más cariñosa la abracé por la cintura, Ariane giró su cuello y nuestros labios se tocaron lo cual provocó que tuviera una erección de inmediato.
    
    Ella comenzó a frotar su trasero sobre mi erección, mientras yo que estaba detrás de Ariane aproveché para tocar todo su cuerpo al tiempo que besaba su cuello y nuca, subiendo hasta sus senos los apreté por encima de su vestido.
    
    -Tal parece que me tenías ganas...
    
    -Eso no se pregunta y si te soy sincero… desde que te conocí.
    
    -¡Entonces recuesta!
    
    Obedeciendo su orden me acosté sobre la silla en la cual habíamos estado y al sentarse a mi costado empezó a desabrochar mi pantalón, buscando mi pene empezó a tocarlo jugando con mi glande movía sus dedos antes de empezar a masturbarme.
    
    -Mira qué largo y grueso lo tienes...
    
    -¡Gracias por ese cumplido!
    
    Yo estaba emocionado y más cuando Ariane acercó su rostro y besando mi glande empezó a lamer como si fuera paleta, yo podía sentir su lengua jugar con cada centímetro de mi pene lo que provocaba que me estremeciera y me sostenía de la silla apretando los bordes de la silla.
    
    -¿Te gusta que ...
    ... haga esto?...
    
    -¡Si! No pares continúa.
    
    Succionando por completó era el mejor sexo oral que me habían hecho y mientras jugaba con mi pene parecía dibujarse en su rostro una sonrisa pícara, hasta que ella se puso de pie y quitando los tirantes de su vestido este se deslizó por su cuerpo y me mostró su figura una vez más.
    
    Luciendo un conjunto negro se quitó el brasier y me mostró sus senos por lo que de inmediato me quite la camisa que usaba y termine por quitarme el pantalón, antes de que ella se acercara y al desprenderse de tu tanga abrió sus piernas para subir sobre mi.
    
    -Que bien se siente tu pene...
    
    -Disfrútalo Ari...
    
    Tomando mi pene lo empezó a deslizar dentro de su vagina y poco a poco comencé a penetrarla, Ariane se movía de forma lenta y constante hasta que fue agarrando ritmo y yo me puse a jugar con sus pezones los cuales eran dos pequeñas cerezas que no me cansaba de probar.
    
    Gozando ambos al máximo era increíble sentir cómo mi pene se bañaba en sus fluidos ante los simples movimientos de su cadera que eran rítmicos y fuertes al mismo tiempo…
    
    -¡Eso Ari… ¡Mueve más ese culito!
    
    -¡Sí! Me gusta como se siente tu pene...
    
    -Más rápido…
    
    Dándole de nalgadas deje mis manos plasmadas en su trasero para luego solo rodear su cintura con mis manos y la ayude a mantener el ritmo hasta que no pudo más y tuvo un orgasmo que hizo que se arqueara, fue magnífico ver si expresión de placer.
    
    -¡Me vengo papi! ¡Ahhh!
    
    Fue algo sin precedentes y aún con ...