1. Ahora soy yo la que quiere atar a una mujer (1º parte)


    Fecha: 18/06/2018, Categorías: Incesto Autor: MissBondage, Fuente: CuentoRelatos

    ... tímpanos:
    
    - Socorrooo!!! Ayudaaaa!!!
    
    Y rápidamente la metí una de las bragas en la boca y de seguido la metí la otra y de los grandes que eran, casi ni podía introducírselas, tuve que apretar mucho para poder meterlas y en cuanto fui capaz, mi marido cogió la cinta ancha transparente y empezó a taparla la boca con muchas vueltas por detrás de la nuca y muy muy apretada. La dije:
    
    - ¿No te dije que no gritarás, cacho de zorra? ¡Ahora vas a estar amordazada por horas… grita ahora sí puedes, campeona!
    
    No paraba de moverse como una serpiente, estaba totalmente histérica, así que la llevamos a nuestra cama y la tumbamos boca abajo mientras no paraba de intentar gritar:
    
    - Mmmmhhh… Mmmmmhhhhh… Mmmmmmhhhhh
    
    Cogí otra cuerda y la junté los tobillos y las piernas poniéndola en posición hogtied, la tapé las manos y los pies con cinta de electricista blanca y ya por fin la tuvimos totalmente inmovilizada y totalmente amordazada, era nuestra para lo que quisiéramos y durante el tiempo que quisiéramos. Fui a por la cámara y la hice decenas de fotos, como miraba a la cámara con cara de penita, pensaba:
    
    - Dios, qué cachonda me está poniendo verla así… mmmm.
    
    La hice tres vídeos de unos dos minutos cada uno y volví a dejar la cámara grabando pero esta vez sola. Me empecé a tocar el chochito viendo aquella escena, estuve un buen rato tocándome y os podéis imaginar lo humedito que estaba aquello… Le pedí a mi marido que se sacara la polla que me apetecía empezar a ...
    ... chupársela mirando a los ojos a la joven, mi marido tiene una buena polla y casi no me entra ni en la boca, y ese día la noté especialmente dura, era totalmente normal, teniendo una joven totalmente amordazada y atada para nosotros solos delante de nuestros ojos…
    
    Le estuve comiendo la polla durante un buen rato, de repente, me puso a cuatro patas y me puso cara con cara con la joven y me empezó a follar un buen rato gimiendo en la cara de la joven como una guarra… no parábamos de mirarnos fijamente y creo que en su mirada me estaba diciendo que le estaba gustando lo que veía.
    
    Después de un rato la dije con voz bajita y súper sensual:
    
    - ¿Te gustaría comerme el coño? -y ella asintió
    
    - Pero no grites o si no te volveremos a amordazar -me volvió a decir que sí con la cabeza.
    
    La quité la mordaza y sin que pudiera decir nada la puse el coño corriendo en su boca… no veas lo bien que lo comía… empecé a volar pero de verdad. Mi marido me volvió a meter la polla en la boca y así estuvimos como diez minutos, después la pregunté:
    
    - ¿Te gustaría comerle la polla a mi novio? -y ella asintió con la cabeza de nuevo
    
    Así que la pusimos de rodilla y empezó a comerle la polla a mi marido y no paraba de mirarle fijamente a los ojos hasta que se corrió en su boca, no veas como la gustaba a la puta chupar pollas y comer coños…
    
    Se nos hizo bastante tarde, así que la volvimos a dejar bien amordazada y la llevamos a la habitación de invitados hasta el día siguiente:
    
    - Buenas noches ...