1. Mi profesora, mi compañero y yo


    Fecha: 25/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: OscarM20, Fuente: CuentoRelatos

    ... vi por primera vez su peludo pubis y, sin pensarlo, acerqué mi pene a sus labios hasta el punto en el que mi glande los tocaban. Me preocupaba verme pequeño en comparación a Caleb, por lo que la obligué a verme la cara. Fue en ese momento en el que me detuve. Sasha empezó a sollozar y a llorar mucho. Me quité de encima y ella se quedó así, de piernas abiertas sobre su escritorio con la vagina expuesta y llorando.
    
    Me subí los pantalones y estaba por salir cuando sentí sus manos en mi brazo y ella me abrazó.
    
    - Tú no eres así, Óscar, no vuelvas a hacerme esto... ni a mi ni a nadie, te lo ruego, no seas así. No tenías que hacer esto, mi niño.
    
    Me dio un abrazo más fuerte y yo comencé a llorar. Era la única persona que se había preocupado por mi en meses y yo intente violarla. Lloro mientras escribí esto de sólo tener que usar la palabra violar. Me disculpé, le rogué que me perdonara y le acerqué pañuelos desechables. Se limpió el semen de la cara y las lágrimas y después se cubrió la blusa con un saco grande.
    
    Ahora ya no estaba triste, sino enojada y harta. La vi y pensé que me despreciaba, su mirada no me dejaba más que vergüenza. Borré el vídeo frente a ella y salimos juntos de la oficina como si nada hubiera pasado. Fue en mitad del pasillo cuando me dijo.
    
    - Caleb y yo llevamos así dos años... no quiero que creas que no te incluyo por algo en específico. Es sólo que tengo que preguntarle a él antes de que los tres compartamos esto.
    
    - ¿Compartir?
    
    - No pienso terminar lo que tengo ni por ti ni por nadie. Lo más que te puedo ofrecer es que te unas una vez... para probar.
    
    - ¿Comparten seguido?
    
    - Hace un año que no... pero como sea. ¿Quieres que le diga?
    
    Yo me lo pensé. Estar con Sasha y con su consentimiento sería el paraíso, pero Caleb...
    
    - Sí, por favor.
    
    Se alejó sin decirme más que "nunca vuelvas a intentar lo que hiciste hoy, Óscar. Yo sé que no eres así".
«123»