1. Cuando pasa lo que nunca te imaginabas


    Fecha: 24/12/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... además a besarle por el cuello.
    
    En ese momento aproveché para mientras ellas se besaban hacer que Remedios se desnudase de cintura hacia arriba. Que sus pechos estuvieran libres para nuestras caricias. Ainhoa me miró y yo le acaricié suave el pelo mientras le giraba el cuello hacia abajo. Ella me entendió y empezó a morderle los pezones, los succionaba y mordía.
    
    Ahí bajé mi mano y la metí por dentro de los pantalones de Remedios, le acariciaba sus labios vaginales por encima del tanga. El tema estaba cada vez más caliente. Ese momento lo que hicimos es cambiar la postura, yo me apreté sobre la ventana, Remedios sobre mí para así poder abrir piernas y facilitar mis movimientos de mano. Yo estaba evidentemente empalmado y no pude resistir a sacar mi polla y empecé a pajearme.
    
    Remedios se percató y situó ahí su mano. Empezó una paja experta. Ahí fue cuando le dije a Ainhoa cómele el coño. Ella dudó, me miró y le dije va que te apetece.
    
    Disfruta. Esto no lo va a saber nadie más que nosotros tres.
    
    Remedios no lo dudó y se quitó ...
    ... los pantalones y Ainhoa fue ahí. Mientras mis dedos follaban el coño de esta morbosa chica, Ainhoa le mordisqueaba el clítoris. Al mismo tiempo la mano de la chica que recibía el sexo oral aumentaba el ritmo en el que hacía la paja.
    
    La situación era muy caliente y evidentemente era muy morbosa. Ainhoa sola no se hubiera atrevido, la confianza que tenía conmigo le había ayudado a lanzarse y a estar por primera vez en su vida comiendose un coño. Pero no sólo eso lo hacía en mi presencia y mientras su amiga me exprimía la polla.
    
    Lo excitante de la situación hizo que yo estuviera cerca de correrme. En ese momento que yo casi estaba pasó algo que aún hizo que fuese todo tan morboso. Remedios cogió la cabeza de Ainhoa y le hizo que me comiera la polla justo en el momento que me corria.
    
    Pese a estar teniendo sexo delante de ella nunca me hubiera imaginado que mi polla iba a estar en su boca y menos justo en ese momento. La situación y mis dedos hicieron que al mismo tiempo, gracias a la buena labor de Ainhoa. Remedios llego al orgasmo. 
«12»