1. Me desvirgó un empleado público

Fecha: 21/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: tamakun, Fuente: CuentoRelatos

... larga.

Estaba admirado de mí mismo y de mi culo al soportar, sin quejarme, semejante tranca, pensaba en que todo tiene su tiempo y este era el mío, me dispuse a disfrutar el momento sin pensar en el mañana y sin prejuicios de ningún tipo, el mundo se reducía a lo que estaba sintiendo a través de mi culo, producto de una cogida de campeonato que me estaban dando; me dijo que me iba a llenar el culo de leche y le dije que todavía no, pues quería experimentar otra posición: la de sentarme encima de él; así lo hizo, sin sacármelo, se dio la vuelta y quedó sentado en el sofá y yo encima de él, me apretaba las tetillas y me excitaba más; allí comencé yo mismo a elevarme y dejarme caer, me estaba ensartando en esa gran tranca y sentía que me llegaba hasta el fondo, mientras tanto él se había apoderado de mi guebo y me estaba masturbando, sentí que explotaba y él también, me dijo que me iba echar un litro de leche en el culo, que me iba a preñar, que yo sería su puta por siempre, que tenía el culo más caliente y apretado que todos los que se había cogido, eso me calentaba al extremo y me volvía loco de placer; entonces empecé a sentir como se ensanchaba su guebo y cómo se contraría dentro de mi culo, soltando chorros de leche caliente, al mismo tiempo y ante esa sensación increíble, empecé a tener un gran orgasmo salvaje, me salían chorros de leche como nunca antes.

Luego me quedé inmóvil, todavía ensartado y sentí como su guebo empezó a perder su dureza y así me levanté poco a poco, sintiendo que me chorreaba semen desde mi culo y me llegaba hasta los pies; luego lo saque por completo y en agradecimiento por haberme desvirgado y hacerlo de una manera suave y salvaje a la vez, le limpié su guebo con restos de sangre y de caca con una toallita húmeda, y luego me lo metí nuevamente a la boca para dejarlo completamente limpio; ambos fuimos al baño, nos bañamos juntos, nos vestimos y quedamos en repetir la experiencia, pues me encantó.