1. Me desvirgó un empleado público


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: tamakun, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablar con más privacidad y confianza. De inmediato tuve una corazonada y sentí un escalofrío en el cuerpo, pues acababa de recibir una invitación de un hombre para conversar a solas en su apartamento. Por supuesto que le dije que sí, aunque me puse muy nervioso.
    
    Esa noche me dormí muy tarde, pensando en lo que podría pasar y ante cualquier eventualidad me rasuré mis partes íntimas y cené y luego desayuné solo una pequeña ración de frutas. Como a las 10 de la mañana recibí un mensaje de Williams diciéndome que me estaba esperando, me dio su dirección y en media hora estaba parado frente a su apartamento, indeciso todavía a entrar, pero me di valor y decidí tocar la puerta; enseguida salió con un short tipo licra que le marcaba todo su paquete y una camiseta ajustada; entramos y empezamos a hablar sobre el proyecto, después me contó que estaba estudiando ingeniería y que era de otra ciudad.
    
    Destapó dos cervezas y luego otra y otra, mientras conversábamos amenamente, ya por la quinta cerveza me estaba sintiendo un poco mareado y fue cuando me dijo que sentía un dolor en la espalda y que le gustaría que le diera unos golpecitos en la parte alta de su espalda, me paré y me puse detrás de él y empecé a darle los golpecitos cuando siento que inclina la cabeza y echa las nalgas hacia atrás, quedando pegado a mi paquete, frotando su culo contra mi guebo, que reaccionó de inmediato y tuve una tremenda erección.
    
    Él se percató de mi erección y se giró de frente y trató de ...
    ... besarme, pero le dije que nunca había besado ni estado con ningún hombre y que estaba allí solo por curiosidad. Entonces me dijo: que rico, si es así entonces relájate y déjame hacer todo a mí, te prometo que te voy a hacer disfrutar de lo lindo; luego me desvistió con mucha paciencia dejándome en bóxer y él hizo lo mismo, me dio la vuelta y empezó a frutar su guebo entre mis nalgas, se notaba su dureza, mientras tanto me frotaba las tetillas y ya me estaba calentando; después me quitó el bóxer y empezó a frotarme su guebo de manera directa entre la raja de mi culo, en ocasiones lo ponía en toda la entrada de mi culo y lo restregaba en círculos y a veces empujaba y retrocedía, punteándolo y midiendo la diana.
    
    Al mismo tiempo, me puso mi mano sobre su tranca para que lo masturbara y me frotaba las tetillas, lo cual me excitaba sobremanera, después agarró mi cabeza y la llevó a sus tetillas para que las chupara, luego me la bajó más y comprendí que quería le chupara el guebo, le dije que nunca lo había hecho y me dijo que lo hiciera suave, abriendo la boca y chupándolo como a un helado.
    
    Eso hice, empezando a lamer su cabezota, luego abrí la boca y lo empecé a succionar, lo fui metiendo poco a poco hasta casi la mitad, no me pasaba más pues lo tenía muy grueso y me daban arcadas, entonces me tomó por la parte de atrás de la cabeza y me empezó a follar la boca con mucha velocidad, sentía que me ahogaba, me salían lágrimas pero no paraba, así estuvimos como 5 minutos hasta que me ...