1. Madre hot: El enemigo en casa (2)


    Fecha: 14/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Alexandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras tu tío Edu nos miraba y se corría sin tocarse -dijo la ninfómana después de que mi padre cayese a un lado exhausto por la descomunal descarga.
    
    Y con sumo gusto me propongo rematar la faena, pues yo todavía no me había corrido. Se espatarró ante mí, chorreando todavía su concha rasurada la leche de mi padre, y me dispuse a penetrarla de nuevo yo solo, esta vez en la postura del misionero. Procuraba retardar mi eyaculación para que aquella mujer tan complaciente alcanzase también el clímax. En esas estaba cuando de repente veo que mi padre, ya recuperado de su descarga y de nuevo parado como un caballo, se incorpora, monta sobre mí... y me empieza a dar por el culo.
    
    Nunca creí que una verga, del tamaño que fuera, pudiese entrar en mi ano. Pero la polla de mi padre entró sin mayor dificultad. Cuando la noté bien adentro mi miembro se puso aún más grande y duro, efecto de la presión en la próstata, según me enteré más tarde. Este falo mío, contundente como una roca, sí lo debió notar la Barbie anoréxica y de tetas como peras gigantes, porque empezó a gritar de placer como una posesa.
    
    -¡Más, más, más, Álex amorcito...! -gritaba ella.
    
    -¡Más, más, más, papaíto...! -gritaba yo.
    
    -¡Pues toma más, más más...Tenía una deuda contigo, hijo de la gran puta! -decía mi padre mientras inundaba mi orto con su lefada, mientras nos corríamos los tres al tiempo en una orgía desenfrenada e irrepetible.
«123»