1. Madre hot: El enemigo en casa (2)


    Fecha: 14/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Alexandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... disposición de cederle aquel agujero de placer para que desfogara, cuando me dice:
    
    -Álex, vete a mi cuarto y en la mesita de noche coge la caja de preservativos. Y no despiertes a tu madre.
    
    -A mí me folláis sin condón, que soy alérgica al látex -interrumpió Bea-. ¿No pensarás que tengo alguna enfermedad venérea?
    
    -¿Cómo alérgica al látex? Pues este dildo bien que te lo metías hace un rato, golfilla -contestó mi padre señalando el consolador.
    
    -A mí tú no me llamas golfa -responde airada Bea-. Golfa será la puta de tu mujer, que si yo te contara...
    
    Como una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo. Lo que faltaba era que mi padre se enterara de uno de los cuernos que le había puesto mi madre; que Bea le contase cómo se la mamaba al tío Edu en el hospital. Ya era suficiente que hubiese cachado a ambas gozando como perras en celo. Intervine a tiempo para que aquel increíble trío -una de mis fantasías inconfesables- no se descompusiese:
    
    -¿No conoces la "marcha atrás", papá?
    
    -Estoy más salido que un mandril. No creo que sea capaz de sacar la polla a tiempo.
    
    -Pues Álex sí que supo cuando me folló en el hospital -sentenció la muy zorra.
    
    -¿Que te has follado a mi hijo? Si yo creía que Álex aún era virgen y que esta era su primera vez. Que yo, como un buen padre, lo iba a iniciar en los placeres de la jodienda, como mi padre me inició a mí llevándome a una casa de putas cuando recién tenía...
    
    Bea no le dejó terminar su perorata:
    
    -Y bien que me folló -la ...
    ... muy perra me guiñó un ojo-. Y no es de extrañar porque tiene una verga más grande que la tuya.
    
    Papá montó en cólera pero la calentura le podía más. Cogió a la mujer, le separó las piernas y le metió sin miramientos todo el dildo en la concha. Los gritos lastimeros de Bea se convirtieron en gemidos placenteros. Yo contemplaba la escena a punto de correrme, me apretaba los huevos para mitigar la excitación. Mi padre sudoroso la bombeaba rítmicamente con el consolador.
    
    -Tienes el coño como una vaca recién parida -sentenció al fin-. Aquí entran dos pollas al tiempo.
    
    Mi padre, más tranquilo al ver como gozaba la muchacha, paró en el mete-saca del artilugio XXL, se tumbó de espaldas y la puso encima para ser cabalgado. No hizo falta que me hiciera observación alguna. Aún penetrada con la pija de papá, en aquel coño también entraba mi polla. Y así fue como los penes del padre y del hijo se juntaron y frotaron entre ellos dentro de aquella vagina resbaladiza por los fluidos internos. Un placer nunca soñado me transportó a la gloria durante aquellos movimientos acompasados. Papá mordisqueaba los pezones de Bea, yo la abrazaba por la espalda. No tardó mi padre en berrear como un animal. Sentí su eyaculación abundante y caliente en mi verga. Pero la muy zorra aún pedía más, no le habían sido suficientes la media docena de orgasmos que le habían proporcionado dos cipotes juntos en su vagina.
    
    -Álex, te lo suplico, fóllame y hazme gozar como hiciste el otro día en el hospital, ...