1. Parece una putilla cara


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuello para seguir bajando por el pecho en busca de mis tetillas.
    
    Me muestro pasivo para que sea ella la que lleva todo el peso de la representación, aunque no he podido esperar con mi erección a que ella llegue hasta allí.
    
    Ya tiene asumido el papel de putilla y lo está gozando como si fuera su papel real. La contemplo en todos los ángulos posibles gracias a los diversos espejos que hay por la habitación. En cada uno de ellos obtengo la gratificación de ver su imagen sexy haciéndome lo que más me gusta.
    
    Tras una fugaz chupada, me abandona, se coloca frente a mí y comienza a desnudarse pieza a pieza al tiempo que se soba el cuerpo justo como a mí me gustaría hacerlo. Primero la gargantilla de encaje, luego el sujetador hecho de encajes y satén negro.
    
    Me muestra los pechos, se los magrea y luego se pone en pompa para mostrarme las nalgas redondeadas y las tetas colgando. Se sabe mover bien la condenada. Se quita el tanga y me lo arroja a la cara. Se lleva la mano a la entrepierna y hace ver que se mete los dedos dentro, Uhmmm que rico!!. Se pone los dedos a la boca para luego chuparselos de forma lasciva.
    
    Con el bonito liguero de encaje negro y con las medias envolviendo sus piernas, se coloca a horcajadas sobre mí, endereza mi polla y tras apuntarla hacia su coñito. Desciende lentamente la cadera para hacerla desaparecer por completo dentro de su cuerpo.
    
    - “”le gusta al caballero… mi liguero?, me pregunta con voz melosa mientras mueve sus caderas adelante ...
    ... y atrás dándome un masaje increíble.
    
    Silvia está como poseída, ha desarrollado tanto y tan bien su representación de prostituta que parece que estoy con una profesional, aunque lo que más me agrada es ver como ella lo está viviendo y disfrutando.
    
    Se siente extremadamente sexy, dueña de hacer todo lo que le venga en gana, sin obligaciones ni convencionalismos, a su ritmo, sin prisas y sin pensar que eso no lo hace una esposa “decente”.
    
    De momento solo debo dejarme llevar, pues ha tomado la iniciativa y no le falta repertorio. Deduzco que en algún momento debió fantasear con lo que hace aunque no creo que creyera ver como se hace realidad.
    
    Tan pronto le da por cabalgar duro sobre mí, como parar para darme a lamer sus pezones. También se coloca dándome la espalda para que yo pueda ver mi verga clavarse en su chocho al tiempo que su culo se aplasta una y otra vez sobre mi pubis.
    
    Domina bien el tempo y la secuencia de cada una de las posturas, (lo tenía envidiablemente bien estudiado) con lo que mantiene al máximo mi excitación y placer, pero sin dejar que derrame ni una gota.
    
    Después de tanto mete y saca su coño está muy dilatado, tierno y jugoso, así que en medio de uno de los cambios de posturas con los que me está regalando, le pido se ponga de pie sobre la cama poniendo su coño a la altura de mi boca.
    
    Como buena puta que es, me tiene que obedecer y dejar que el cliente haga realidad sus propios sueños. Sujeta al cabecero espera impaciente mi lamida. Me ...