1. El ayudante (Cap. 9): Irene a espaldas de su novio (I)


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras se levantaba del sofá casi de un salto, una sonrisa nerviosa y nada convincente dibujándose en su hermoso rostro. “Creí que, que habías salido.” Su mirada se movió del enorme hombre a su novio y viceversa un par de veces. “Hm, ¿Se conocen? Ayudante, él es-…”
    
    “Sé quien es, Irene.” Y ahora fue ella la interrumpida. Sus piernas temblaron ligeramente, el más alto finalmente llegando a ellos, deteniéndose frente a ella y a su novio aún sentado en el sofá, que finalmente caía en la imponente figura del recién llegado. “Tu chico, ¿Verdad? Hablé con él hoy por la mañana para arreglar los detalles de su visita. Claro que fue por llamada, es un gusto el finalmente conocerte en persona.”
    
    La madura modelo e Idol tragó saliva, de cierta forma expectante por la situación. Su corazón acelerándose un poco más cuando sintió la mano del hombre frente a ella descansar en su hombro desnudo, ofreciéndole una caricia con su robusto pulgar por debajo de la nuca.
    
    Su mirada entonces se movió rápido hacia su novio, que se levantó algo torpe de su posición, ofreciéndole una reverencia al recién llegado en señal de saludo, mientras se presentaba con voz entre tímida y entrecortada, al parecer ignorante del confianzudo toque de su Ayudante a la piel de su hombro. Fue entonces, al tenerlos parados el uno frente al otro, que cayó en cuenta de la diferencia de tamaño y porte entre ambos.
    
    Su Ayudante soltó una risa antes de usar su mano libre para revolver el cabello de su novio con ...
    ... ligera brusquedad, como si de un niño se tratara. “No seas tan formal, chico. Me alegra saber que Irene cuenta con alguien como tú para apoyarla.” Claro, su Ayudante era extranjero, tal vez no muy acostumbrado a la formalidad y trato en su país, ¡Pero no por eso tenía que tratarlo como a un niño!
    
    Su novio sólo rio algo nervioso, negando apenas con la cabeza, comenzando a murmurar unas palabras para iniciar una nueva conversación.
    
    “Pero bueno, veo que no pierden el tiempo ustedes dos, ¿Eh?” Pero su intento fue acallado por la grave voz de su Ayudante. Ya era natural en él, imponer con su presencia, con su voz de comando. Ni siquiera su querido novio era la excepción, quien sólo se calló riendo forzadamente de nuevo. “A ver, que no está mal que tomen algo de soju. Pero con Irene ya lo probamos bastante anoche, ¿No, Baechu?” Y aquella fue la primera señal real de peligro para ella.
    
    Negó con la cabeza dejando escapar una suave risa, dándole un ligero golpe en el duro abdomen que se notaba marcado aún debajo de su ajustada camiseta. “No digas tonterías, Ayudante.” Y con sus inocentes palabras, acompañó una afilada mirada de advertencia hacia el más alto, aunque por la diferencia de altura debía alzar su cabeza para verlo a los ojos. La sonrisa tranquila que le devolvieron a cambio, la hicieron sentir aún más pequeña frente a él.
    
    “Ten, noviecito, sírvete más, que el alcohol abunda en esta casa.” Finalmente, su Ayudante se separó un poco de ambos para tomar la botella de ...
«1234...7»