1. El ayudante (Cap. 9): Irene a espaldas de su novio (I)


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... finalmente estuvo satisfecha con su limpieza, se permitió suspirar suavemente, ignorando la ligera capa de sudor que se había formado en su rostro y axilas por la acelerada carrera contra el tiempo. Y qué exactitud la suya, pues fue justo entonces cuando el timbre de la residencia sonó.
    
    Abrió la puerta de la entrada y recibió a su novio con una de sus angelicales sonrisas, enseñando sus dientes, disfrutando de la sorpresa en su rostro y las miradas que le dedicaba, antes de tomarlo en un cálido abrazo. Se felicitó así misma, pues evidentemente había logrado impactarlo con su imagen.
    
    “Me alegra tanto verte.” No podía evitar ampliar la sonrisa mientras lo tomaba de la mano para invitarlo a pasar, llevándolo a la sala. El joven era unos centímetros más alto que ella, e iba vestido como lo haría alguien que asistía a una salida, casual pero con estilo. Asintió ligeramente aprobando su imagen, alegrándose internamente al saber que no era la única que había puesto empeño para su encuentro.
    
    Lo dejó sentado en el sofá de la sala, mostrándose con finos pero intencionados movimientos en ese ajustado vestido negro mientras le invitaba algo de tomar, sonriendo orgullosa cuando sintió la mirada del chico delinear su tallada retaguardia y luego bajar por la piel de sus piernas desnudas. Se dirigió a la barra de la sala donde tenían sus tragos, que quedaba a la espalda del sillón. Y aunque tomar soju le trajo recuerdos de la noche anterior y de lo que había hecho para poder ...
    ... conseguir esa cita con su novio, se permitió disfrutar del momento. Brindaron, y entre charla y charla la botella de Chamisul quedó a menos de la mitad. Claro, era una bebida dulce y suave al gusto, fácil de digerir. Pero la madura Idol había aprendido a controlarse, y en este caso era su novio quien había consumido más de la cuenta, actuando un tanto más risueño y desconcentrado.
    
    Todo marchaba a la perfección. Pero jamás debió confiarse. Pues, mientras reía suave por un chiste mal contado del contrario, sus oídos captaron otro sonido. Dirigió una discreta mirada a la alcoba de Yeri, y fue entonces que el mundo se le vino encima.
    
    Todo pasó en una secuencia como a cámara lenta para ella. La puerta se abrió y la imponente figura de su Ayudante surgió de la habitación de su compañera de grupo y gran amiga. De fondo quedó la voz de su novio, como un eco lejano, pues la presencia de aquel enorme hombre exigía toda su atención en ese momento. Vestía la misma ropa de cuando habían entrenado hoy a la mañana, con esa camiseta negra tallada a su cuerpo y el pantalón corto igualmente algo ajustado. Curiosamente, al igual que ella, él también iba descalzo.
    
    Su novio ni siquiera pareció percatarse del nuevo individuo que caminaba hacia ellos, tal vez por el alcohol, pero la Idol de 28 años hasta había girado su cabeza por completo para poder verlo, con mirada entre nerviosa y amenazante, ¿Qué diablos quería él allí?
    
    “¡A-Ayudante!” Interrumpió lo que sea que estuviera diciendo su novio ...
«1234...7»