1. Primera infidelidad de casada


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba.
    
    El tipo seguía sacudiendo mis labios y de vez en cuando me la metía un rato y volvía a sacudir con su vaivén frenético, fue cuando empecé a sentir algo extraño en mis entrañas y de repente un chorro de agua, orines o no sé qué salió disparado por mi orificio vaginal y le llegó hasta el pecho de José quien no paraba de reír y probar ese líquido desconocido para mí, lo disfrutaba visual y gustativamente, yo me retorcía, parecía un geiser brotando agua a chorros. Él sí sabía de qué se trataba el asunto de ese chorro, lo disfruté, otra cosa nueva para mí, un nuevo aprendizaje, situación que más tarde me explicaría y que yo enseñaría a algunos tipos con quienes he estado en cama. Ese día me hizo probar de varias posiciones, en cuatro patas, encima de él, girando en cuatro tiempos, de frente, de lado, de espalda, de lado y vuelta al ciclo inicial, cabalgando sobre su verga, en misionero, de medio lado, en fin, en ese sentido era una máquina ese patán, incansable, un experto para esa lides, yo como siempre una buena alumna, recordando lo enseñado por mi tío Federico y añadiendo cositas para disfrutar con mi pareja de turno.
    
    Tardamos metidos en esa cama unas dos horas y media, recibiendo verga brutal, obscenidades verbales, aprendiendo de un tipo desconocido que sabía mover ese culo, que me hizo disfruta como una loca y como nunca, cuando se volvió a venir dentro de mi vagina me abrazó y me dio un fuerte beso encantador, creí que no lo iba a hacer nunca, me sentí ...
    ... protegida, hasta feliz y aunque tenía ganas de salir corriendo sabía que cogidas de ese talante iba a recibir por algún tiempo, al menos hasta que se cansara, nuevamente me equivocaba enormemente.
    
    Nos bañamos más delicadamente y me llevó en su taxi hasta mi casa con la promesa de nuevas, pero más grandes y excitantes momentos o tardes de deporte como decía, como dato curioso nos veíamos una vez por semana, siempre los lunes, con mi amigo trasladé los encuentros para los días jueves, pero un poco más espaciado, entenderán que la calidad es importante para una de mujer; en mi mente ahora estaba este salvaje que me estaba volviendo loca.
    
    Como si todo confabulara a mi favor o no sé, llegó el día que mi esposo por cuestiones de trabajo debería cumplir una comisión y viajar por 48 horas a una ciudad intermedia, un tanto distante de la ciudad en que vivo, por ingenuidad o no sé qué razón le conté a José quien me dijo “uy mamacita rica” te voy a preparar una sorpresa que no olvidarás nunca”; para presionarme me enviaba fotos de mi primer viaje en ese taxi con mi amigo y videos cortos de la cogida primera que tuvimos, los mismos que decía enviar a mi esposo de no acceder a sus caprichos, sabía que me estaba pervirtiendo, volviéndome una perra, puta deliciosa como decía José.
    
    Se fue mi esposo de viaje, José me recogió como de costumbre, llegando a esa habitación de perversión y lujuria, en la cual estaba uno de sus amigos con una chica de unos 20 años, ya se imaginarán mi susto e ...