1. Cornudo sin consentimiento


    Fecha: 02/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Cornudo 55, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo abría su boca demostrando que el placer era máximo.
    
    Él la detuvo, se acercó a su cuerpo y bajó el vestido para buscar sus pechos y vaya sorpresa, ella no lleva brasier dejando expuestos sus senos redondos y sus picos duros. Ya de tanta excitación él comienza a chupar sus senos, los mama apasionadamente y con sus manos sube su vestido dejando ver que no lleva interior (me sorprende lo preparada que venía) y comienza a tocar su vulva, lo noto por el movimiento de su mano entrando y saliendo con rapidez. Ella parece gemir a la distancia, luego baja hasta su vulva ahí lo pierdo de vista solo veo a Ludys apoyando sus manos en el carro y recortando su cabeza hacia atrás en sinónimo de placer abriendo su boca y cerrando sus ojos.
    
    Luego él se incorpora y alcanzo a observar cómo está acomodando su pene para penetrarla en medio del acto, trato de ubicarme mejor para lograr esa vista perfecta y logro conseguir una posición buena con la ayuda de unos binoculares que se me ocurrió llevar podía observar a ella abriendo sus piernas y agarrando el pene de Guillermo para introducirlo. Ahí pude notar que ella estaba derretida, sus flujos eran impresionantes y su vulva latía de desespero por tener ese pene que tanto deseaba.
    
    Al fin logró penetrar y pude observar como Ludys salta al sentir ese miembro dentro de su vagina, él comienza a embestirla con fuerza, ella disfrutaba y gemía podría observar el movimiento de su boca saboreando el momento y al enfocar hacia su vulva veía ese ...
    ... espectáculo toda su vulva llena con ese gran pene que le entraba y salía, al hacerlo dejaba salir gotas de lubricación. Creo que ella tuvo un primer orgasmo porque pude ver cómo latía fuerte su vulva y se aferraba a él queriendo desgarrar su carne.
    
    Él seguía en su embate castigando su concha, luego él se sienta en un tronco quedando con su pene todo erecto y mojado de los derrames de Ludys. Ella abre sus piernas, agarra su miembro y lo guía hacia la entrada para penetrarse y no dejar nada afuera y comienza esa cadencia de movimiento, no saltaba solo movía sus caderas como el movimiento de una gitana bailando, guao, eso no lo había hecho conmigo.
    
    Yo disfrutaba de todo este espectáculo, él chupaba sus senos los cuales se veían algo rojos de tanto mamarlos. De pronto pude notar como brotaba de su vulva algo blanco que corría por todos los testículos de él. Ella seguía su movimiento hasta llegar a su segundo orgasmo, yo no aguantaba más ya había explotado y seguía explotando al ver a mi esposa posando de un pene ajeno.
    
    Al levantarse ella, pude notar como cayó el semen de Guillermo, ella se veía feliz, se limpiaron y entraron al vehículo, dialogaron un rato y partieron.
    
    Yo me adelanté y llegué a casa primero. Ella al verme en casa se sorprendió ya que me hacía en el trabajo. Podía notar su nerviosismo. Cuando entró pude sentir el aroma a semen, saliva y sudor, eso me excitó mucho. Le pregunté dónde estaba y ella me dijo que hacia un mandado. Le dije que quería hacer el ...