1. Cornudo sin consentimiento


    Fecha: 02/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Cornudo 55, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero empezar mi relato diciendo que lo disfruté más que nada.
    
    Soy Deivis, vivo en unión libre hace 18 años con mi esposa Ludys, me gusta lo liberal, ella un poco recatada tímida hasta que no aguantó más.
    
    Ludys mujer morena, delgada de senos redondos parados, picos duros al excitarse, poca cola, piernas delgadas que permiten abrir y conseguir una penetración profunda.
    
    Cierto día tomé su celular por curiosidad y encontré unos mensajes comprometedores de un señor Guillermo, guao sí que me dio rabia, pero también sentir al leer como mi pene se ponía duro, sin embargo no quise reclamar, lo único que se me ocurre es clonar su celular y así lo hice y cada vez que revisaba los mensajes subían de tono, yo sentía que mi pene se endurecía y se derramaba en fluidos, pero también sentía rabia al ser traicionado.
    
    Cierto día encontré el mensaje final que daría comienzo a esta aventura. Se iban a encontrar, yo lo único que hice fue seguir las mismas instrucciones que decían (“esperarme en la entrada de las flores ahí te recojo a las 10 am”).
    
    Yo me adelanté, llegué al lugar y me oculté. Efectivamente 20 minutos antes llegó ella, tenía un vestido enterizo de pliegues color verde marino, se veía muy nerviosa e impaciente, su cabello rosado húmedo se veía muy sexi. A los pocos minutos llega el Guillermo en su carro la recoge y siguen hacía la playa. Yo los dejo que se adelanten y los sigo. Bajaron por toda la orilla del mar ya que hay un camino para autos. La playa solitaria ya ...
    ... que todavía la cuarentena nos afecta, parquean en un lugar solitario con mucha vegetación a poca distancia de la orilla del mar. El día poco soleado eso favoreció para que mi vista fuese perfecta ya que descendieron del auto.
    
    Los podía observar oculto en los árboles como hablaban y él trataba de seducirla, la abrazaba frente a ella y trataba de besar su labios bastante gruesos y de color moreno que al observa como traga un pene, te excita a tal punto que te hace explotar. Ella trataba de no hacerle las cosas fáciles, pero tanto luchó que ya no pudo más rindiéndose, correspondiendo de manera apasionada, estrechando sus cuerpos en un abrazo y demostrando la furia con que se querían el uno al otro. Él besaba su cuello, ella estática disfrutando, yo excitado sacaba mi pene y comenzaba a estimularlo, mi corazón latía a mil y afloraba un sentimiento de celos a ver a mi esposa hacerme cornudo sin mi consentimiento, la playa favorecía debido a su soledad.
    
    De pronto observo a ella quitando su suéter y besando su pecho y soltando poco a poco su pantalón, bajándolo y quedando en bóxer, su pene ya duro, ella besaba su tronco por encima del bóxer, él solo miraba y disfrutaba. Luego ella baja totalmente el bóxer y deja expuesta una pinga dura grande, venosa color negra cabeza roja latiendo de excitación comenzando a comérsela por todo el cuerpo mordiendo con muchas ganas llegando a su cabeza y tragándola entera, sus labios brotaban aún más por tener ese tronco dentro de su boca. Él ...
«123»