1. No se le quita lo puta: Reencuentro con Aide


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... en ese momento la miré fijo y comencé a besarla, nos besábamos con desenfreno, nuestras lenguas se entrelazaban riquísimo, mis manos acariciaban sus muslos carnosos que tanto me encantan, para luego subir a agarrar sus duras y grandes tetas.
    
    Me despojó de mi camiseta mientras besándonos nos dirigíamos a su cama, la cama que compartía con su nuevo galán.
    
    Ya en la cama le quité su apretada blusa y salieron sus ricas tetas, la apreté como desesperado, las besaba y lamía de forma desenfrenada, subía mi lengua por en medio de sus ricos pechos hasta llegar a su cuello, mis manos acariciaban sus piernas y lentamente le quitaba la falda, sentía su suave piel erizarse al sentir mis manos con as locura, una vez sin falda mi boca bajó para probar sus cuidados pies, mi lengua lamía sus tobillos, pantorrillas y muslos hasta llegar a su entrepierna la cual chupaba y con maestría haciéndola gemir de pacer.
    
    L: ¡Uhm!! ¡Que rica sigues!!
    
    A: ¡Uh, había olvidado lo rico que trabajas!!
    
    L: ¿Quieres recordarlo mejor?
    
    A: ¡Sí!
    
    Le abrí las piernas dejando al descubierto su depilada pucha, comencé con caricias en sus labios vaginales, ayudado de su humedad, le masajeaba su clítoris para luego empezar con chupadas suaves, enrollando mi lengua, entraba para limpiarle todo por dentro, ella se retorcía, la excitación que tenía le hacía humedecerse más, abriéndola dejando su clítoris a mi merced, lo lamía como serpiente, se inflaba lentamente, mis dedos ayudaban a su estimulación, en ...
    ... poco rato estaba toda empapada y yo con la cara llena de sudor y fluidos vaginales.
    
    No tardó mucho en tener su primer orgasmo, sus fluidos abundaban a cada metida de lengua que le daba, no tenía prisa por penétrala quería seguir comiéndome su veterana vagina, de hecho, no me importó que muchas vergas ya habían estado ahí, solo quería gozar.
    
    A: ¡Uhm, Luis, que rico!!!
    
    L: Aidé, sabes riquísimo, ¡que rico me mojas!!
    
    A: ¡Ahora es mi turno!!!
    
    L: ¡Claro nena!
    
    Me despojé de mi pantalón y trusa, mi verga ya estaba a full, Aidé comenzó a acariciarla con sus suaves manos, luego su boca saboreó mis fluidos pre seminales, su lengua bajaba y subía sobre mi duro mástil, yo le acariciaba la cabeza y miraba atento como introducía lentamente mis 21 cm de verga dura.
    
    L: ¡Ah!! si, ¡que rico lo haces!!
    
    Había olvidado lo rico que la chupaba, su lengua era muy hábil, succionaba toda mi verga hasta ahogarse, me tenía acelerado, su boca hacia desparecer mi dura verga y yo disfrutaba de su trabajo.
    
    Aidé estuvo mamándomela por un buen rato, casi, me hace terminar, pero yo quería terminar en ella, así que me puse de pie y le pedí se pusiera en cuatro.
    
    Tomándola de su cintura comencé a introducirle mi verga, poco a poco, centímetro a centímetro, ella cerraba sus ojos y se empinaba para abrirse más, una vez con la mitad adentro, empecé a moverme con fuerza, acariciándole sus ricos pezones.
    
    Aidé también se movía a mi ritmo, la habilidad que tenía para mover su cadera era de ...