1. La pareja les, la madre y la ramera (Cap. 1)


    Fecha: 29/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Esta ocasión voy a contarles a mis lectores como por sorpresa una madre busco los servicios de un Ama para entregar a su hija de 18 años para quitarle su voluntad, quitarle la rebeldía y de paso hacerla una esclava doméstica.
    
    Hoy faltando solo unas cuantas horas para que cayera el sol, se ha escuchado el llamado del timbre de mi casa, era una señora de 47 años, la cual tiene tres hijas viviendo en los estados unidos y una cuarta hija viviendo en Madrid. Ya todas sus hijas mayores pero la última de las hijas ha cumplido 19 años y ya su nivel de rebeldía es bastante y fuera de control, por tal motivo al preguntar a la dama que se le ofrecía me suplicó hacer de su hija rebelde una esclava, que le quitara por completo su voluntad y así evitar que la violaran de nueva cuenta y así poder evitar pasar un mal rato teniendo la incertidumbre que fuera a quedar preñada.
    
    Le expliqué a la dama que no solo le quitaría lo rebelde y brabucona, sino que también llegaría el momento de no reconocerla y poderla tener como su propiedad nada más. La madre de la rebelde me dijo que recién estaba por salir del hospital después de haberse hecho estudios preventivos por haber sido violada en una fiesta a la que no tenía permiso asistir.
    
    Ya que como Ama cuento con varios atractivos y muy lucrativos negocios entre los cuales cuento con un hospital; a la madre decepcionada de su hija la ramera, hacer el traslado de su hija hasta mi reinado con una ambulancia de mi hospital y así aparentar ...
    ... ser todo legal sin sospecha alguna, propuesta que la madre acepto con agrado al instante.
    
    Habiendo transcurridos aproximadamente unos 30 minutos llegaba la ambulancia con la madre junto con la hija ramera que aún se encontraba bajo los efectos de los medicamentos aplicados después de los estudios realizados. La madre harta de su hija suplico al Ama un consejo de cómo actuar.
    
    El Ama dijo que para empezar debería aplicarle dos bofetadas bien dadas, esas bofetadas llamadas de ida y vuelta y así vaya entendiendo las consecuencias que le acarreo el haberse acostado con extraños, lo que le provocó ser drogada y violada en una fiesta de la cual se le había dicho NO VAS. El Ama a su clienta le dio dos órdenes más las cuales no tenía opción de rechazarla. Estas órdenes fueron las siguientes:
    
    1. Le debes quitar su celular y destruirlo para evitar se pueda comunicar contigo.
    
    2. Mañana mismo irás al banco y de manera inmediata le cancelas todas sus cuentas bancarias, de tal manera que la imposibilitemos de actuar por su rebeldía, ya que sin dinero ni teléfono no tendrá manera de hacer nada.
    
    La madre respondió con un tono sumiso “si Majestad eso haré mañana a primera hora y le pondré al tanto que he cumplido con sus órdenes”. El Ama dijo ya que trajiste a tu hija y aún está confundida por los medicamentos aplicados debes retirarte y ya no regreses, yo te llamaré solo en caso de necesitar de tus servicios a partir de hoy.
    
    El Ama al ver que esa madre era de una muy buena ...
«12»