1. La pareja les, la madre y la ramera (Cap. 1)


    Fecha: 29/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... posición económica no dudó en ofrecerle llevarse algunas perras domésticas, ella aceptó con gusto diciendo estaría perfecto, ya que las que tengo ya están muy rucas y se quedan dormidas a la mitad de sus tareas, me vendría excelente un cambio.
    
    El Ama preguntó la edad de las perras que lejos de servir ya eran un estorbo, la clienta dijo pues ya ambas pasan de los 55 años y como dije se han vuelto muy torpes y mediocres.
    
    Cuando el Ama se enteró de la edad de las actuales perras de su nueva clienta se dio cuenta que ya le hacía falta renovar la mercancía, ya que la actual era una mercancía obsoleta y pronto sería necesario un cambio de manera urgente, la clienta respondió afirmativamente, fue entonces que el Ama llamo a su esclava principal para que le trajera a la clienta un lote de perras jóvenes para que pudiera la clienta llevarse una nueva dotación de nuevas perras más jóvenes y te mayor utilidad.
    
    A los pocos minutos la perra principal regreso con un lote grande con perras de todas las edades, jóvenes y hermosas listas para ser puestas a renta como esclavas domésticas. La clienta estaba maravillada de tan alta calidad de la mercancía por lo que decidió llevarse cuatro a recomendación del ...
    ... Ama.
    
    La clienta de momento sintió que eran muchas perras y que sería mucho el dinero a invertir cada mes, ya que las perras de su Majestad siempre se han manejado en calidad de renta; sin embargo con ya varios años de tratar con ese tipo de gente tan rica y con el ego por las nubes, rápidamente que no eran un exceso, sino al contrario, con esas cuatro perras apenas tendría para cumplir sus necesidades domésticas.
    
    La clienta no alcanzaba a comprender porque con tantas perras a sus pies apenas le eran las necesarias, el Ama le dijo “mira vas a remplazar a las dos rucas que ya más que ayudar estorban, las nuevas que pongas podrán hacer el aseo más eficientemente, las otra dos estarán a tus pies personalmente atendiendo tus necesidades sin que tu sacrifiques la limpieza de tu hogar, y si supongamos que sales de compras con tus amigas, estas perras extra tendrán que dedicarse a cargar todo lo que tu vayas comprando mientras que tu solo disfrutas un tiempo de calidad con tus amistades, la clienta fue fácil de convencerla de porque tenía que llevar el doble de perras de las que hasta esos momentos tenía, sin embargo fue convencida de una manera muy sutil aceptando llevarse a las cuatro perras gastando más. 
«12»