1. El abuelo (Parte 2)


    Fecha: 26/11/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... regados con un rico cava, que era algo así como Juvé y algo más. Me parecía que comer algo más no tenía sentido. Se lo dije a Anselmo y se rió como un bebé. Luego nos sirvieron un arroz meloso con galeras. El camarero habló con Anselmo en catalán, no entendí nada, por los gestos supe que se hablaba de lo que iba a sacar. Sirvió un mel i mató que era un queso muy rico con miel y nueces para cada uno y una bandejita con dulces. Anselmo me decía sus nombres, panellets, turrón de Agramunt, carquiñol, y unos trocitos de brazo de gitano riquísimo. Anselmo tomó café y Brandy, me hizo tomar brandy mientras me explicaba todo. El cava y el brandy me hicieron su efecto y caminaba como volando. Anselmo me agarró de los hombros con su brazo y fuimos a ver de cerca el mar para despejarme.
    
    Estábamos en el paseo marítimo y me apeteció besar a Anselmo, se dejó besar y me besó de cara al mar, un beso largo, fundidas nuestras bocas y escondidas las lenguas hurgando hasta el fondo. No nos importaba nadie más, solo nosotros dos. Pasamos tiempo hasta que me entraron ganas de mear. Fuimos a un bar, Anselmo pidió un café y un agua mineral, le pedí que entrara conmigo al baño, habló en catalán con el camarero, entramos al baño, cerré el pestillo, me puse de rodillas frente a él, le abrí la bragueta y le di una mamada en toda regla, mientras desde abajo le miraba sus ojos llenos de placer. Se la limpié bien y salió a tomar su café. Yo, por mi parte, me masturbé y fui rápido en correrme porque ...
    ... estaba empalmado desde cuando nos besábamos. Salí, tomé la botellita de agua y le dije que la iría tomando poco a poco. Nos fuimos.
    
    — ¿Te ha molestado, Anselmo?
    
    — De ningún modo, me has impresionado.
    
    — Gracias, Anselmo.
    
    — ¿Gracias? Tendría que agradecerte yo, el placer me lo has producido tú a mí.
    
    — Entonces estamos a tablas.
    
    Pasamos la tarde haciendo un turismo más pausado, tranquilo, viendo otras cosas de la ciudad y hubo un momento en que Anselmo no hablaba hacía rato y mientras pidió que nos sentáramos en una terraza a tomar una copa. Le dije que yo preferiría un helado. Como estaba él muy cansado, al divisar una heladería, nos dirigimos allí. Él se pidió un helado de turrón, cuando iba a pedir yo, me dijo que ya lo había hecho él. Cuando vino el camarero traía una copa con dos bolas de turrón y una bandeja ovalada donde había como seis bolas de distintos Els dos, galletas , un plátano y frutas del bosque. Me dijo:
    
    — Sí no te lo acabas, lo pagas tú.
    
    Al final solo faltaba que lo lamiera, eso me lo perdonó.
    
    Aunque aún tardaría e anochecer, ya era tarde y había que regresar porque tenía que recoger nuestra cena en un Take away. Regresamos a casa, nos aseamos en la ducha y luego fuimos a recoger la caña. Después de cenar puso en mis manos un ordenador nuevo para que lo usara cuando viniera a su casa, había que iniciarlo y descubrí que tenía ya un contrato de 50 fb en la nube, de modo que yo podría enviar desde el mío en mi casa todo aquello que quisiera ...
«1...3456»