1. Mi esposa y su patrón


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Bambo, Fuente: CuentoRelatos

    ... los 10 pesos me dijo espera voy por el cambio entró y aproveche en ponerle la tela a la puerta salió bien rápido y medio el cambio le dije espera toma y me dijo déjalo luego que me tengo que apurar tengo muchísimo trabajo,
    
    Le dije si ya veo hasta estas súper chapeada se sonrojo más y le dije okey me voy pues me corres dijo ándale me dio un besito y olía a semen de don Luis le jale la puerta y la sostuve para que no se fuera abrir ella se metió rápidamente ni se percató que aún estaba afuera a pesar que tiene vidrio tallado la puerta y se ve tanto para afuera como para adentro enseguida me metí a la casa ya adentro despacio me fui hurgando cual ratero y vi a Clemencia cerca de su máquina de coser y a don Luis no le veía por ningún lado poco después vi que bajaba la escalera hacia Clemencia aun sin ropa.
    
    Se le acercó y le dijo a que mi gatita mira nada más que susto te dio tu marido ven déjame jalarte las orejitas para sacarte el susto.
    
    Clemencia contesto mejor no don Luis ya mejor me voy fue mucho el susto y la verdad no soy así yo creo que mejor me retiro ya no trabajare más para usted.
    
    Don Luis -¡ A si mira gatita! Ahorita mismo vas y te vuelves poner tu pelaje o yo le cuento a tu esposo que tragaste mi semen y las mamadas que das tan ricas si no te fuiste cuando llego es por algo pensé que solo abusaría de ti pero que buena ...
    ... gatita resultaste ser.
    
    Clemencia ¡Nooo! por favor no sea así mejor me voy
    
    No gatita aún nos falta lo mero bueno.
    
    La tomo por la nuca y la bajo a su verga y le dijo mira como me tienes de caliente esto no se me bajara hasta que no te haga mía gatita diciendo esto mientras la hacía limpiar su pene que seguía arrojando liquido pre seminal… Clemencia empezaba a sentir nuevamente la excitación por ser sodomizada por don Luis y comenzó a sacar la lengua para lamer el pene erecto de don Luis él dijo ya vez gatita si te encanta lamer el pitote de tu macho ándele vamos a que se ponga su piel de gatita Clemencia contesto si don Luis lo que tu mandes bueno agarra tu pene y llévalo para arriba no lo sueltes heee empezaron a subir por la escalera ella por delante y como le dijo don Luis le llevaba agarrado del pito sin soltarle mientras don Luis le agarraba las nalgas como quería y le daba sus nalgadas mientras le decía sube gatita por mas lechita.
    
    Me espere un poco y subí las escaleras buscando donde se habrían metido ya que no les veía, cuando escuche la voz de don Luis ya gatita ya te vestiste gatita en celo desde afuera de la recamara se veía todo claramente cómo se arrimaba Clemencia a don Luis muy sumisa este recostado en la cama le dijo ven lame tu macho Clemencia obediente fue y lamio la gran verga que tenía don Luis para ella…
    
    Continuará 
«1...3456»