1. Mi esposa y su patrón


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Bambo, Fuente: CuentoRelatos

    ... suyo que ni volteaban a la ventana cosa que yo aprovechaba para seguir espiando.
    
    Don Luis: ¡ya ves te dije que te gustaría ahora te toca darme unas buenas chupadas!
    
    Clemencia: ¡si lo hago me dejara ir! Dijo de una forma sumisa mientras don Luis acercaba su verga grande y dura a la cara de Clemencia
    
    Don Luis: ¿dejarte ir? Pero si apenas vamos empezando. No mamacita este día serás mía toda, toda mía.
    
    Al escuchar eso me quede pensando como que si la dejara ir que está pasando por un momento pensé en intervenir cuando y recordé que en algunas ocasiones Clemencia me contaba de sueños que tenía le forzaban a tener sexo. Nuevamente mi pensamiento voló y mi enojo al igual pensé ¡hasta su fantasía de ser forzada la viene a hacer con este cabrón!
    
    Mientras que don Luis le comenzaba a meter el pene por la boca y le decía esa boquita la voy a llenar con mi verga gatita.
    
    Clemencia recordó que cada vez que terminaba me tranquilizaba y el juego siempre se enfriaba y al igual pensó que si lo hacía terminar le dejaría ir al final.
    
    Mientras don Luis trataba de meter su cabeza en la boquita de Clemencia y no lograba que ella abriera la boca… y así decidió que le daría lo que quería para poder zafarse de la situación tan horrible… comenzó a mamar la verga de don Luis tan rico como ella sabe hacerlo, recordando como le decía yo.
    
    Seguro que nadie aguantaría esas chupadas tan ricas, seguro terminaría rapidísimo. Mientras pensaba en ello seguía con su trabajo aunque solo ...
    ... podía meter la cabeza de semejante vergota y con las dos manos le masturbaba sin parar cosa que a la vez la éxito tener un pene de ese tamaño que no cabía en sus manos y boca.
    
    Mientras don Luis le decía: gatita que rico lo haces eres una experta para las mamadas, quién se iba a imaginar que eras tan buena mamando verga.
    
    Clemencia seguía sintiendo esa rara excitación al escuchar a don Luis diciéndole esas cosas, nadie le había hablado de esa manera.
    
    Seguía engullendo el pene de don Luis y tragando saliva combinada con líquido seminal, don Luis estaba a punto de eyacular y dijo gatita te voy a dar tu lechita estas lista para tragarla toda no quiero que tires nada, no me gusta que mi gatita desperdicie nada, a lo que Clemencia soltó su enorme pene y contesto sumisamente y excitada: si don Luis me la tragare toda, lo que usted mande yo lo haré.
    
    Don Luis se dio cuenta que tenía enfrente a una sumisa reprimida seguramente y le dijo no desperdicies nada o te castigaré gatita.
    
    Clemencia no contesto solo se metió la vergota de don Luis a la boca y hasta donde pudo la metió mientras lo frotaba con las dos manos, don Luis no pudo contener más la eyaculación y con la excitación dejo ir todo su semen en la boca de Clemencia que no podía por más que tragaba y tragaba no podía acabar tanto semen. Se le escurría por las comisuras de la boca.
    
    Don Luis con sus manos cerca de la boca de Clemencia le sacaba la verga y le metía los restos de semen que tenía escurriendo mientras le ...
«1...3456»