1. Dia de obras


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bajo hasta mis muslos el short. Me pegué a él lo más que pude. Empecé a notar su polla entre mis nalgas, como se colaba entre mis piernas, llamando a penetrarme antes de que llegaran las inquilinas de la casa. Me di la vuelta de nuevo y baje mi tanga hasta que su polla se coló entre la tela. Entonces Pedro agarró su polla y buscó mi agujero. No logró follarme, pero ya note como su capullo intentaba colarse en mi rajita. Lo que sí que comprobamos fue que estaba bien mojada. Su polla salió completamente mojada, brillante. Levanté un poco la pierna para que facilitar la faena. Empezó a follarme agarrándome del culo, intenso y seco. Mordía su labio mientras me follaba a gran intensidad...
    
    -Que no daba tiempo e zorra!!!, eh…que no daba? Eres una buena zorrita!
    
    De repente saco su polla de mi coño y se escondió su polla.
    
    -Corre nena...que están aquí.
    
    Salí corriendo hacia el baño, seguro que tenía la cara desfigurada, el short en mis muslos...no podían verme así.
    
    Solo entrar por la puerta del baño escuche como se saludaban, yo cerré la puerta apoyándome en esta y me vi en el espejo...me vi tan cerda, tan morbosa, tan cachonda, que lleve mi mano a mi coño. Sin dejar de mirarme fijamente a los ojos del espejo, me corrí. Cogí el móvil y le envié una foto directamente desde el lavabo, con los pantalones a medio bajar, el tanga a un lado empapado y una cara de zorra que ni yo podía soportar.
    
    A la noche después de acabar destrozados por la reformar de la casa, hablaba ...
    ... con Pedro con el móvil, el en la habitación de la madre de Cris y yo en la cama de Cris:
    
    -Vamos a hacer una cosa! Mañana vendrá a buscarte un coche negro. No preguntes, solo confía, eres capaz?
    
    -Hare lo que pueda. Le envié una foto de mí acariciando mi coñito. El respondió con una agarrándose la polla por encima del pantalón.
    
    -Esta es la dirección de mañana. A las 12:30 allí. Te quiero…FOLLAR!
    
    Cerramos así la conversación.
    
    ---------------------
    
    Al día siguiente fui a mi casa, me duché, me arregle para la ocasión, tampoco sabía lo que sería…así que…un tejano, una blusa, mis converse y un bolsito muy mono.
    
    Esperé en la dirección que me había dicho, fui muy puntual, no tanto el coche que llego 3’ tarde. Pero después de esos tres minutos allí estaba ese coche negro. Bajó un chico, bastante bien puesto, con gafas de sol i se acercó.
    
    -Buenas tardes.
    
    -Hola.
    
    Era más alto que yo, se me quedo mirando, mi corazón iba a 1000 por segundo. Posó su mano en mi mejilla y me besó. Un pico bastante sensual. Me deje llevar, la verdad. A demás el chicho no estaba de mal ver. Dio media vuelta sobre mí, apoyo su cabeza en mi hombro…
    
    -Si señor…
    
    Poso sus manos en mi abdomen y las subía lentamente, estábamos en medio de la calle, estaba un poco abrumada, pero me dejaba hacer. El morbo podía conmigo. Me acabó de rodear de nuevo, poniéndose enfrente de mí. Colando su mano entre mi pelo suelto, hizo que inclinara la cabeza para besarme, ahora sí, el beso de verdad. ...