1. La mirada de zorra


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿Y, por aquí, qué? ¿Lleváis callados desde que me he ido?
    
    - ¡Para nada! -le respondí- Me ha estado explicando lo de la mirada de zorra que no has terminado tú de contarme esta tarde en la ducha.
    
    - Así que sí que te había contestado -sonrió pícaramente mientras terminaba de regresar a su sillón.
    
    - O sea, que... -comencé a decirle a Javi mientras me levantaba del sofá-. ¡Con tu permiso! -le dije a continuación a Álex poniéndome de espaldas a el y de frente a mi chico-. Que, si yo, Pufffffffffff!! Mmmmmm!!
    
    Me había puesto en posición para sentarme encima de Álex y que, al ir cayendo, me la metiera. Conforme me embocó comprendí que me iba a entrar algo grande y, cuando me fue rellenando, me activó todas las terminaciones nerviosas del placer con las que se encontró.
    
    Una pasada de polla...
    
    Miré a Javi, que observaba con detenimiento cómo me iba sentando sobre otra polla. Se echó la mano a la suya, constatando que le gustaba lo que veía, y, entonces, por inercia,, puse la mirada de zorra.
    
    - ¿Te gusta ver cómo me lo paso con mi juguete? ¿Quieres ver cómo disfruto de mi juguete?
    
    ¡Oye! Es verdad que te pasa. Y, cuando pasa, te libera. Conforme me di cuenta de que estaba poniendo la mirada de zorra y Javi me la vio en los ojos, conectamos de una manera brutal. Es maravilloso diferenciar la excitación sensorial de la emocional y, cuando te metes la polla de otro en el cuerpo delante de tu chico, lo aprendes.
    
    La nueva combinación de situaciones sexuales se ...
    ... multiplica de tal manera que hacen a la emocional exponencialmente más grande. ¿Mi consejo? Montaros un trío cuánto antes.
    
    A partir de ahí ya os podéis imaginar.... Después de sentarme y acomodarme a mi gusto, batí el culo en círculos un par de veces apretándome contra Álex y, después, empecé a follármelo lentamente sin dejar de mirar a Javi y poniendo para él todas las caras que me provocaba la situación: morbosa, derretida, seductora, gozosa, desafiante, desatada...
    
    Javi se levantó de su sillón y me llenó la boca de polla.
    
    Esa fue la tónica dominante las cuatro veces que me corrí, estar rellena por arriba y por abajo ya fuera, por uno, o por el otro. Cuando, después de la posición inicial, Javi se sentó en el sofá, yo empecé a mamarle echada hacia delante pero de pie y con las piernas rectas y Álex me enganchó y me folló por detrás, fue la primera. Luego las dos encima de la mesa de la cena, yo tumbada boca arriba con el culo en el filo y ellos de pie. Primero con Javi y luego con Álex. Y, la última, sentada de rodillas sobre los brazos de un sillón, pero mirando hacia el respaldo, mientras, de pie por detrás, Javi me echaba un señor polvazo y yo, por mi parte, le hacía a mi juguete una mamada de sobresaliente.
    
    Nos detuvimos con la excusa de que necesitaba rehidratarme y, mientras recuperamos el aliento, recuperamos también nuestros lugares en los sillones y el sofá.
    
    - Juguete -insinuó Álex después de darle un sorbo a su copa.
    
    - Con mejores prestaciones -le ...