1. La mirada de zorra


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pestañear.
    
    Y, esa respuesta, ya la había escuchado antes.
    
    - Las tontas no la ponían -continuó diciendo-. Por eso dejaron de gustarme. Aquellas niñas no disfrutaban de aquello. No te digo que no les gustara -se interrumpió-, pero no lo disfrutaban.
    
    - Y las listas sí y, de las listas, Alicia fue la especial, ¿no?
    
    - Exacto. Las tontas no te buscaban la mirada para provocarte. ¿Se les vela placer? Pues claro. Pero no lo maximizaban, no lo compartían. Las listas sí... Las listas saben jugar con el cuerpo y con el deseo a otro nivel. Las listas si buscan las miradas en esos momentos y, justo en esos momentos, es cuando mejor se lee la profundidad de su ser. Conocimos a chicas muy profundas, muy interesantes y, al final, me enamoré de Alicia.
    
    - ¿Qué leías en su mirada de zorra? Eso, y lo de la profundidad, es lo que me resulta contradictorio.
    
    - ¡Es tu primer trío! -exclamó al darse cuenta de algo que, ciertamente, no sabía.
    
    - Es mi primer trío -le contesté-. Y, con Javi, el miedo que tengo es que sienta que, de algún modo, le soy infiel por dejarme follar por otro.
    
    - Justo ahí es donde entra en juego la cara de zorra que ponéis cuando ocurre -me respondió rápidamente-. Porque lo que se lee es justo lo contrario: tu tremenda lealtad y fidelidad con tu pareja.
    
    - ¿Aunque de verdad me esté muriendo de gusto mientras me la meten?
    
    - ¡Sobre todo si te estás muriendo de gusto mientras te la meten, mujer! A ver, mira... En un trío, el tercero siempre es el ...
    ... muñeco hinchable. De manera que, en el juego de pareja, la cosa está en divertirse. Ahora resulta que, el muñeco, es de carne y hueso y hay tres cuerpos follando en lugar de dos. ¡Pues vale! No deja de ser un muñeco hinchable con más prestaciones. La conexión de la pareja está por otro lado... ¿Que resulta que el muñeco es tan bueno que te pone berraca cuando juegas con él? Pues tu pareja lo que quiere es eso, que no dejes de estar berraca. Por eso, cuánto más berracas nos enseñáis que estáis, más cachondos nos ponemos.
    
    Y, de repente, todo mi miedo y toda la teoría de la conexión entre cuerpos y corazones se resolvió con algo tan sencillo como llamar a los tíos “muñecos hinchables con mejores prestaciones”. Es curioso la cantidad de veces que, la explicación a lo más complicado, se esconde en la tontería más sencilla.
    
    - Yo soy de las listas... -comencé a decir-. Y, entonces, tú eres el muñeco...
    
    - Con mejores prestaciones... -respondió.
    
    En el silencio que prosiguió a aquel pensamiento, Javi volvió de espiar.
    
    - Solo hay una pareja. Desnudos y en la piscina dándolo todo.
    
    - ¿Ella pelirroja?
    
    - No, rubia de bote con chocho morenote.
    
    Cuando yo las había visto, la pelirroja era la que estaba en topless y la que me pareció más desinhibida. La inercia me había llevado a suponer que sería ella la que, finalmente, habría sobrevivido al fracaso con la rubia. Y, sin embargo, era la rubia la que estaba dándose el festival en la piscina. ¡Las vueltas que da la vida!
    
    - ...