1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte III)


    Fecha: 21/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mí?
    
    -Si… lo he hecho, ¿te gusta que lo haga?
    
    -Me encanta –dice– me gusta sentirme deseada.
    
    -Pensé que estabas molesta por lo que hice en la mesa.
    
    -Nooo –me dice– me gustó bastante, pero lo que no me gustó fue que no podamos hacer cositas ahí.
    
    -La última vez sólo me arrepiento de algo –le digo.
    
    -¿de qué?
    
    -De que debido al lugar no hayas podido gemir a gusto. Me encanta escucharte gemir de placer. También deseaba darte unas buenas nalgadas mientras te penetraba.
    
    Gabriela desvía la mirada y la centra al frente, supongo que se distrae viendo las gotas caer a través del parabrisas. Yo me entretengo viendo a las personas correr bajo la lluvia en busca del colectivo o en busca de algún tejado bajo el cual protegerse de la lluvia.
    
    En eso me sobresalto al sentir las manos de Gabriela posándose en mi pantalón. La observo como ella se agacha, me desabrocha el pantalón, me baja el cierre, mete su mano para sacar mi pene afuera. Acerca su rostro a mi pene, levanta la mirada para hacer contacto visual conmigo y lentamente se lo introduce a su boca. Comienza a chuparlo de manera intensa mientras mi pene simplemente con el primer contacto con sus labios se puso durísimo.
    
    Gabriela chupaba mi pene con ganas, yo daba gemidos y disfrutaba toda la situación. Gabriela saca mi pene de su boca, con su mano lo sujeta fuertemente desde la base y comienza a lamerlo como si fuera una paleta de helado. Lo lame de arriba hacia abajo poniendo especial énfasis en la ...
    ... cabeza.
    
    -Sigue, sigue –le digo con la voz entrecortada.
    
    -Mmmmm –es lo único que puedo escuchar de ella cuando nuevamente se mete todo mi pene a su boca.
    
    -Así perrita. Chúpalo todo -le digo.
    
    Al escuchar esa frase Gabriela le da una mordida medianamente violenta a mi pene. Yo brinco un poco en el asiento. Ella saca todo mi pene duro se du boca y me dice:
    
    -Cada que me digas perrita voy a morderlo como si fuera una –acto seguido le da otra pequeña mordida a mi pene. Eso lejos de asustarme o molestarme me encanto. Esa mezcla de dolor y placer me estaba gustando mucho.
    
    -Cuidado que me termine gustando que me muerdas todo –le digo.
    
    Gabriela continuaba dándome el mejor sexo oral, se tragaba todo mi pene hasta el punto que yo sentía como llegaba a tocar las paredes de su garganta. Luego disminuía la intensidad para usar su lengua recorriendo desde la base de mi pene hasta la punta.
    
    -Si sigues así voy a terminar –le digo a Gabriela.
    
    -Ni lo pienses –me dice deteniéndose– ya sabes dónde deseo que termines.
    
    Nos pasamos a los asientos de atrás, la lluvia seguía cayendo con la misma intensidad. Autos pasaban por la calle. El temor a ser encontrados teniendo sexo en el auto nos excitaba mucho.
    
    Me coloco en el asiento de atrás y Gabriela se coloca encima de mí. Con mis manos hago a un lado los tiros de su blusa para que esta se desplace por su cuerpo, ella se quita el brasiere liberando sus deliciosos senos, están duros y con los pezones erectos.
    
    -Me encanta ...
«1...3456»