1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte III)


    Fecha: 21/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... chuparte las tetas –le digo y a continuación inserto su pezón a mi boca y comienzo a chuparlo con fuerza. Gabriela suelta un gemido largo mientras empieza a mover sus caderas frotándose contra mi pene duro.
    
    Me detengo un momento, tomo sus senos en mis manos y con cada mano empiezo a apretarlos con fuerza, pellizcando sus pezones, Gabriela solo gime de placer, le encanta que sea rudo con ella. Con una mano pellizco fuerte su pezón derecho mientras que con mi boca doy de mordidas a su otro pezón. Empiezo a chuparlo todo intentando que todo su seno ingrese a mi boca, chupándolo con fuerza, succionando todo. Me detengo solo un momento solo para ver como su pecho adquiría un color rojizo en donde yo había chupado. Gabriela se aparta de mí, se sienta a mi lado y rápidamente se saca los jeans quedando solo en su tanga negra. Yo bajo mis pantalones previendo lo que estaba por ocurrir.
    
    Gabriela se coloca violentamente encima de mí, posa su mano derecha en mi hombro apretándolo con fuerza, con su mano libre aparta su tanguita negra y dirige mi pene hacia su vagina, de un solo sentón se lo introduce todo. Ella suelta un gemido fuerte de placer y empieza a dar sentones sobre mi pene duro. Yo con mis manos estrujo sus pechos y pellizco sus pezones.
    
    -Ya no te aguantabas, ¿no? –le digo mientras le apretó con más fuerza las tetas.
    
    -Si –dice ella jadeando– quiero sentirla toda dentro de mí.
    
    Gabriela empieza a moverse a un ritmo acelerado, está fuera de sí, tiene una expresión ...
    ... de placer y da gemidos fuertes, la lluvia continua cayendo fuerte, en esa posición, ella montándome de frente yo empiezo a apretarle las nalgas, dándole azotes con mi mano para animarla a que me cabalgue con más fuerza.
    
    -Espera un momento –le digo– detente.
    
    Me acerco a su rostro y le digo al oído:
    
    -Esta vez quiero romperte el culo.
    
    Gabriela se detiene, se gira sobre si misma dándome la espalda, posa sus manos en el respaldar de los asientos de conductor y copiloto, gira su cabeza para mirarme sobre su hombro y me ofrece su cola. Yo no pierdo tiempo e inserto mis dedos en su vagina hasta dejarlo bien untados por sus fluidos, uso sus mismos fluidos para lubricar mi pene. Coloco la cabeza de mi pene en la entrada de su ano y Gabriela al sentirlo empieza a sentarse lentamente dando quejidos.
    
    Yo solo miro con placer como mi pene lentamente es tragado en su totalidad por su apretado culo. Una vez dentro todo Gabriela empieza a moverse lentamente a un ritmo tranquilo, levantándose un poco y luego introduciéndolo todo lentamente. Yo no aguanto más. La tomo de las caderas y guio sus movimientos de manera rápida, haciendo que rebote sobre mi pene a un ritmo fuerte. Gabriela solo da gemidos y quejidos de placer. Mi pene entra y sale de su culo de manera rápida e intensa, Gabriela solo gime más y más fuerte.
    
    -¿Te gusta que te de fuerte por el culo? –le digo mientras la tomo de la cadera la apego hacia mi consiguiendo una penetración bien profunda.
    
    -Si guapo –me dice ...
«1...3456»