1. Ratones con mi esposa (Partes 1 y 2)


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: pirilampo674, Fuente: CuentoRelatos

    Parte 1.
    
    Hola, después de leer y ver de todo, me decido a contar las fantasías que empezaron a comerme la cabeza con mi esposa. Y ya verán en poco tiempo las consecuencias de eso.
    
    Todo empezó cuando descubrió ella que chateaba con mi ex novia. Flor de quilombo tuve, ya que leyó todo con lujo de detalles, de cosas que hicimos en un pasado y recordábamos con lujo de detalles.
    
    Eso, causo que me tenga que ir de mi casa por un par de semanas, hasta que recompusimos la relación.
    
    Dormía en casa de mis viejos o en mi oficina, desde donde le empecé a revisar su Facebook.
    
    Y acá vino la primera sorpresa, que exploto mi fantasía reconociendo que siempre me excito que a mi señora la miren otros tipos y la deseen.
    
    Le descubrí un chat con un amigo que resultó ser un ex. Y una amiga de ella, quien blanqueaba los deseos de mi esposa y la incitaba a que siguiera adelante con sus deseos.
    
    El tema descubierto fue que una noche en que salieron con Naty, su amiga, a San Martin, se encontraron con este flaco y tomaron algo.
    
    Luego, fueron a bailar, cosa que siempre hizo con mi consentimiento, solo que esta vez, al estar distanciados, lo hizo más suelta.
    
    Leí el chat con el flaco, al cual le contaba que estábamos separados y esas cosas, a lo cual como buitre que somos los hombres cuando olemos una presa, el chabón le daba de comer letra tratándola de llevar para su lado.
    
    Es así, que leyendo, relataban lo lindo de un encuentro, lo bien que la pasaron y que él quisiera ...
    ... seguir viéndola, a lo que mi esposa, estaba en duda, ya que al tener tres hijos y estar enamorada de mí, la hacía sentir con culpa.
    
    A todo esto, chateando con su amiga, esta incitaba a mi señora, a seguir viendo a este flaco, que la iba a pasar bárbaro y que tenía que sentirse viva. Flor de amiga.
    
    Reconozco que al leer esto, en lugar de ponerme loco y celoso, me despertó un gran morbo, saber que alguien atacaba a mi señora y que por lo visto, la hizo suya, aunque que sin saber hasta dónde llegaron en esos encuentros.
    
    Lograron con esto despertar en mí una gran fantasía, el de compartirla con otro y sin sentirme cornudo.
    
    Es así, que me propuse, no contarle nada de lo leído, de recomponer la relación, pero incitándola a que siga saliendo con sus amigas, para que ella se sienta bien. Es decir, dejársela servida en bandeja.
    
    Así, podría seguir leyendo sus chats y tratar de descubrir hasta donde llego o llegaría ella.
    
    Y así fue, salía cada vez con sus amigas de siempre a la zona de boliches de San Martin, llegaba más tarde y con olorcito a alcohol, tiene 32 años, se vestía sexy, con calzas negras o jeans ajustados.
    
    Cuando volvía, la esperaba para hacerle el amor, venia media borrachita y súper caliente y yo ratoneado con lo que le pudieran haber hecho y directamente con lo que hubiera hecho.
    
    Le preguntaba si la sacaron a bailar, si le propusieron cosas, si la apoyaron, en fin, nada por celos, todo para estimular mi fantasía.
    
    Así, me empezó a contar sus cosas, ...
«123»