1. Ratones con mi esposa (Partes 1 y 2)


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: pirilampo674, Fuente: CuentoRelatos

    ... no sé si eran de verdad o mentira, pero cada vez con más detalles.
    
    Me volvía loco: que le tocaron la cola en el boliche, que la apoyaban cuando bailaban reggaetón o una cumbia y que eso le gustaba. Ni se imaginan como me ponía yo.
    
    Así, luego de cada salida de ella, teníamos el mejor sexo, como nunca.
    
    Luego, en la semana, le chequeaba sus chats, sus nuevos contactos, solo para descubrir si se pasaba de la raya. Y la verdad, era eso lo que yo quería.
    
    Parte 2
    
    Siguiendo con mi experiencia (y mis ratones) cada vez revisaba el chat de mi señora, evidentemente lo único que buscaba era descubrirla en alguna aventura, no para recriminarle nada, solo para comprobar que hacia algo y alimentar mi morbo.
    
    Ella es profesora y ya empezaba a chatear con un par de compañeros de colegios, aunque nada interesante, solo seguía con ese ex y su amiga, quien la incitaba a seguir adelante con ese pibe y que al yo ser el culpable de todo, que diera un paso más y que disfrutara (Eso es lo que yo llamo una amiga de fierro).
    
    Hasta que por fin leo que programan un encuentro, contándome me señora que saldría con sus amigas a tomar algo y no sé qué más.
    
    Esa noche se vistió con calzas negras, remera larga que se le ajustaba hasta la cola, aunque insinuando las curvas de su trasero. Realmente, si la hubiera visto en un boliche, hasta yo la hubiera deseado. Igual, no era nada nuevo, salvo que cambio los jeans por las calzas, ya que siempre le gusta llevar ropa pegada al cuerpo y debo ...
    ... reconocer que por más que tengamos tres hijos, tiene un lindo cuerpo y mejor trasero, nada perfecto, pero ese que le gustan a los hombres mirar.
    
    Cuando se fue esa noche, mi morbo no podía más, sabiendo que iba a un encuentro secreto. Aproveche para mandarle varios mensajes, sabiendo que los leería mientras estaba con su ex, imaginado en que situación los recibiría, yo, la verdad, estaba al palo, sabiendo eso, no lo voy a negar.
    
    Esa madrugada, cuando regreso, a diferencia de otras, se acostó sin hacer ruido, casi cayéndose de la cama, sin saber que estaba yo despierto y disfrutando la situación.
    
    Amague a abrazarla, pero note que se corrió un poquito, como esquivándome, evidentemente había recibido lo suyo y ya estaba complacida, para que más.
    
    Esa mañana, me detuve a mirarla, estaba nerviosa, evasiva, hasta como sospechando de que yo supiera algo más. Le pregunte como le había ido, si la paso lindo, si la sacaron a bailar, edad de quien oso hacerla bailar, si la rozaron, apoyaron etc. etc. etc.
    
    Nunca se hubiera imaginado que yo sabía con quien había estado.
    
    Esa noche, hicimos el amor y le propuse cambiar los roles, siendo yo la persona que la saco a bailar, que la apoyo, para lo cual le pedí que mientras lo hacíamos, me relate cosas como que estaba engañando a su marido, que necesitaba de otro hombre, otra pija y esas cosas.
    
    Me sorprendió, no solo su calentura al hacerlo, sino la veracidad con que me relataba todo le pedí, hasta tal grado, de hacerme sentir ...