1. Compañero de trabajo


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Habían decidido que lo mejor para romper el hielo era el alcohol. Sobre el papel todo parecía mucho más fácil.
    
    Ellos lo tenían clarísimo, es más, ya tenían experiencia con Genia, y lo disfrutaron mucho. Así, cuando Silvia propuso a Luismi que quería que hiciesen un trío con otro hombre a él no le pareció mal. Diría que hasta le excitaba el hecho de compartir a su pareja.
    
    Lo primero era decidir con quién y eso era algo que decidiría ella. Tenía que ser alguien que le excitara mucho. Durante un tiempo estuvieron buscando candidatos. Entre estos, Luismi propuso a alguno de los amigos de la antigua pandilla de Silvia, pero esto quedó descartado porque a ella ninguno le resultaba demasiado excitante. Quizás el único sería Sergio pero se encontraba viviendo en Nueva York. Así que Silvia barajó varios nombres entre los amigos de su novio y al final acabó decidiéndose por Juanma, el compañero buenorro de Luismi.
    
    Era un tipo alto, musculado de gimnasio, moreno, con rasgos angulosos. Tremendamente atractivo. Y ser uno de los mejores amigos de su novio le daba un morbo especial, al punto de haberse masturbado alguna vez pensando en él.
    
    Cuando Luismi se lo comentó a su compañero de trabajo, éste reaccionó con perplejidad. Pensó que le estaba gastando una broma. Pero Luismi le convenció contándole la singular relación que mantenían Silvia y él:
    
    -Hombre, Silvia está buenísima... pero joder, es tu chica. -Comentó Juanma un tanto sorprendido por la petición.
    
    -Ya joder. ...
    ... Pero no te preocupes. Lo hemos hablado mucho.
    
    Quedaron para cenar el viernes por la noche en casa de la pareja. Y efectivamente el alcohol fue necesario. Primero bebieron rioja durante la cena. Un par de botellas. Ya luego pasaron a las copas. Mientras Luismi servía whisky para todos, Silvia se dispuso a poner música. Al agacharse para manipular el CD, su pantalón de talle bajo dejó ver parte de su culito tan solo cubierto con un tanga de hilo dental rojo:
    
    -Se te ve la hucha -dijo sonriendo Juanma.
    
    -De eso se trata, ¿no? -contestó Silvia con voz sensual.
    
    Con las primeras notas de “Good night moon” de Shivaree, Silvia se puso de pie y tras dar un sorbo a su copa sacó a bailar a Juanma en medio del pequeño salón tan solo iluminado, para la ocasión, con una luz tenue. Esto daba a la estancia un ambiente muy íntimo.
    
    El compañero de Luismi se dejó llevar por ella que, ya desinhibida por los efectos del alcohol, se arrimaba todo lo que podía rozando su delicioso culito por la entrepierna de Juanma que empezaba a crecer:
    
    -Espera, que esto lo vamos a grabar -comentó Luismi al tiempo que sacaba una cámara digital.
    
    Juanma comenzó a besar el cuello de Silvia que se entregaba a la música y guiñaba un ojo a su novio que no perdía detalle con su cámara.
    
    Dejando colgado a su pareja de baile Silvia pasó a los brazos de Luismi con quién se marcó otra parte de la canción.
    
    El invitado tenía ya una tremenda erección que se notaba en lo abultado de su pantalón. Silvia dio ...
«123»