1. Compañero de trabajo


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro sorbo a su cubata y comenzó a quitarse la camiseta de tirantes quedándose solo con el sujetador ante los dos hombres:
    
    -Vamos chicos quiero ver esos cuerpos.
    
    Luismi se quitó también la camiseta de mangas cortas que llevaba puesta:
    
    -El tuyo ya lo conozco amor y me encanta. Quiero ver el de él -dijo señalando al amigo de su novio con cara de deseo.
    
    Juanma se había sentado en el sofá y veía venir a Silvia al son de la música. Se sentó sobre las piernas del chico y comenzó a desabotonar su camisa blanca mientras se morreaban. Luismi seguía grabando y el calentón le estaba provocando sudores. La pareja se desnudaba apasionadamente. En un instante estaban los tres en ropa interior. Juanma le comía las preciosas tetas. Ella rozaba su sexo aún con el tanga rojo por encima del paquetón que se marcaba en el bóxer del hombre:
    
    -Dios como me gusta una de éstas -dijo la chica cuando tuvo la polla de Juanma en la mano.
    
    Silvia se colocó de espaldas a Juanma que permanecía sentado en el sofá y fue incrustándose la verga mientras miraba a su novio. Éste seguía grabando, centrado ahora en como los rasurados labios vaginales de su novia se abrían para abarcar el tremendo grosor del pene de su compañero de trabajo.
    
    Cuando la tuvo entera dentro, Silvia, suspiró fuerte y echó su cuerpo hacia atrás buscando la boca de su amante. Comenzó a botar sobre la polla, notando como le llegaba hasta el fondo de su experta vagina. Con su mano derecha comenzó a acariciarse el clítoris ...
    ... entrando en un estado de éxtasis. Juanma le amasaba las tetas. Su novio se acercó a ella, se arrodilló y comenzó a lamerle el clítoris al tiempo que su amigo la penetraba. Ella estaba enloqueciendo al sentir la lengua de Luismi lamer su clítoris tan cerca de la polla de su montura:
    
    -Ponte de pie, vamos -le ordenó ella a Luismi.
    
    Su novio se incorporó y comenzó a masturbarse frente a ella:
    
    -Dámela. Dame la polla que te la voy a comer. -Animaba a su novio mientras seguía cabalgando a Juanma.
    
    No era tan grande como la de su amigo pero si era gorda y a ella le encantaba chupársela. Estuvieron un rato en esta postura; Juanma sentado, amasándole las tetas, Silvia subía y bajaba por la verga mientras se masturbaba con la mano derecha y Luismi le tenía cogida la cabeza con la polla en la boca.
    
    Toda esta situación llevó a la mujer a un orgasmo brutal. Cayó rendida sobre el torso de Juanma dejando a los dos hombres con ganas de correrse.
    
    Tras unos segundos de recuperación, Silvia se puso a cuatro patas delante del amigo de su novio y empezó a chupársela. Trataba de tragársela entera pero le era imposible. La tenía demasiado grande para su boca.
    
    Su novio se puso detrás y comenzó a follársela con fuerza agarrado a sus caderas. Entre jadeos y suspiros de los tres, Juanma se corrió en la boca de Silvia que tragó buena parte de la leche. Ya con la boca libre se centró en disfrutar del polvo que le estaba proporcionando su novio:
    
    -¿Quieres que Juanma te la meta por el ...