1. Agazapadita terminó cediendo


    Fecha: 12/11/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEXZ784, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento mi tía Laura se encontraba descontrolada llorando forcejeando con todas sus fuerzas, como una leona enfurecida, pero el tamaño de “El Chancho” le ganaba, el solo peso de este la colmaba lo que hacía imposible quitárselo de encima de ella, por lo tanto mi tía Laura solo podía golpearlo cuando este le soltaba las manos, casi que se podía decir que estaba jugando con ella, pues repetía:
    
    El Chancho: Eso así fieras me gusta!, Entre más fieras mejor la corrida jajaja…
    
    Yo estaba muy perturbado porque así no quisiera la situación me producía algo de morbo o excitación el cuerpo de mi tía Laura era más que llamativo y ver como se la follaban llenaba mi imaginación aunque para ser honestos, la había espiado y visto haciendo el amor con su marido pero era otra cosa, porque en esa ocasión mi tía Laura estaba encima de su marido dominando la situación donde el bobo de su marido realmente solo lo movía ahí! por unos dos minutos ahí… Pero esto era otro nivel, solo los gritos de mi tía Laura era excitantes y “El Chancho” llevaba un buen par de minutos dándole verga, esto era mejor que una película porno.
    
    De repente observe que “El Chancho” tuvo un repentino ataque de locura de fogosidad donde con mucho vigor doblego a mi tía Laura, que agazapada boca bajo en el suelo trato por un momento de gatear para desligarse de él, pero estaba acuñada en la verga de “El Chancho” por lo que el dominio lo tenía él. Y se lo hizo sentir a mi tía Laura, penetrándola con prisa y brutalidad, ...
    ... provocado que ella afligida gritara continuamente como una gata en celo, desesperada por detenerlo. Pero segundos después observo que mi tía Laura, que aún estaba boca abajo sobre el piso tuvo un reflejo lumbar positivo y arqueando su columna levanto su cadera y cola, postura que era como consentir su acceso, esto invito a “El Chancho” que sudoroso del goce, la rematara y tomándola de la cintura provino el clímax del acto, donde mi tía Laura llego al punto de pronunciar un par de quejidos orgásmicos, generados por la mano de verga recibía.
    
    La gente no dejaba de arengar todo tipo de comentarios vulgares y un individuo se me acercó y me dice;
    
    Individuo: Su tía lo que necesitaba era macho, si vio como disfruto al final, si vio como puso su cola como gatica, queriendo más verga “Rico!”
    
    Y entonces mi tía Laura termino abatida en el suelo con “El Chancho” encima de su espalda oprimiéndola o más bien recogida debajo de él, casi espichándola y totalmente entregada mientras que este terminaba de soltarle todo su esperma, y reposaba su sudor sobre ella.
    
    Mi tía Laura rendida no pronunciaba palabra, estaba quietica como una gatica asustada totalmente pasmada, lejos de esa fiera leona, en cambio en “El Chancho” tenía satisfacción en su rostro y el cansancio de la labor cumplida, mientras en los demás presentes estaban animosos con júbilo, que hizo que otro individuo se me acerco y con cara de desquiciado me dice;
    
    Individio2: Muchacho sabe de qué estoy antojado de su tía? De ...
«12...5678»